Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora hará la apertura oficial de la Expo Santiago

01/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora hará la apertura oficial de la Expo Santiago El gobernador Zamora hará la apertura oficial de la Expo Santiago

Con un gran marco de público se desarrolló la apertura de la nueva edición de la Expo Santiago 2018, la cual se desarrollará hasta maÑana con distintos atractivos.

Hoy será formalmente la apertura oficial de dicho encuentro, del cual participará el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto con otras autoridades.

El evento de hoy y maÑana será de 11 a la hora 0, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, con entrada libre y gratuita.

De la primera jornada de ayer participaron la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; el secretario de Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, acompaÑados por el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz.

Amplia participación

La Expo Santiago tiene la participación de más de 80 empresas expositoras de distinto rubros y áreas como ser del mundo de las industrias de metalmecánica, textil, alimentos, construcción; tecnológicas, y servicios.

Asimismo, la Expo tiene espectáculos artísticos de primer nivel. En la jornada de ayer actuaron el "Polaco", La Nueva Cumbia, álvaro Otinetti, Avenida Folk, Cali el Guaracumbiero, entre otros musicos santiagueÑos y otros nacionales.

Los Decadentes

Para hoy, en el patio del Nodo Tecnológico, actuarán Los Auténticos Decadentes, Las Mullieris, La Brasita de mi Chala, Babel y otros artistas.

Para el cierre de maÑana, el espectáculo central se concentrará con la presentación del Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Tanta, Salitral, Mósoj Ñaupa, entre otros reconocidos músicos.

Es importante resaltar que el Tren al Desarrollo funcionará de manera gratuita durante hoy y maÑana. También las líneas interurbanas de colectivos, 17, 21, 25 y 6, del servicio público de pasajeros tendrán recorrido hasta el Nodo Tecnológico del Parque Industrial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy