Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Amigos y Old Lions se roba la atención

01/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Amigos y Old Lions se roba la atención Amigos y Old Lions se roba la atención

El Torneo Anual 50° Aniversario de la USR tendrá hoy varios compromisos en el marco de la penúltima fecha, en donde se destaca el choque que animarán los equipos de Amigos Rugby y Old Lions, a las 16, ambos escoltas del certamen.

No menos interesante será el duelo entre Añatuya RC y Santiago Lawn Tennis, ambos aspirantes a la cuarta plaza a semifinales por el Anual.

La penúltima fecha, que ya tiene tres equipos con lugar asegurado en semifinales, se pondrá en marcha con cuatro encuentros.

En Fernández, Amigos Rugby, que viene de perder el invicto, recibirá a Old Lions, que aprovechó ese tropezón para darle alcance en el segundo lugar.

Mientras tanto en Añatuya, el local intentará dar el paso que le falta para meterse entre los cuatro mejores cuando reciba a Santiago Lawn Tennis a las 16, que debe ganar, sí o sí, y esperar algún tropezón más de los añatuyenses para poder albergar chances de clasificación, por lo que será un choque con mucho en juego.

El tercero en esa lucha es Unse, quinto, que visitará a Olímpico Negro a las 15.30.

La fecha la completarán con el partido entre Santiago Rugby y Fernández RC (16) y mañana. En el sur de Santiago, Sanavirones de Bandera será local ante el líder del campeonato, Olímpico. En tanto que por la Zona Ascenso, Brea Pozo recibirá a Los Dorados a las 16. Hoy, por el Anual Juveni, también jugarán Olímpico ante La Cañada RC y Amigos Rugby vs. Termas (En M/2 a las 15 ambos encuentros)

Regional

Por el Regional, mañana por el Top 10 del NOA, Old Lions visitará al durísimo Tucumán Lawn Tennis, en un duelo clave para el elenco santiagueño que llega fortalecido por su victoria del fin de semana.

Por la Zona Promoción, Santiago Rugby recibirá a Aguará Guazú, y Lawn Tennis visita a Gimnasia y Tiro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy