Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El capitán del Auri palpitó el juego ante Gimnasia

01/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El capitán del Auri palpitó el juego ante Gimnasia El capitán del Auri palpitó el juego ante Gimnasia

Mitre tiene todo listo para recibir mañana la visita de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el marco de la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Ese encuentro marcará el reencuentro del equipo aurinegro con su público, tras casi tres meses desde la ultima presentación.

En ese sentido, el defensor central y capitán de Mitre, Matías Moisés, anticipó la complejidad que puede presentar este partido. Además, el central aseguró que intentarán aprovechar el envión anímico por la victoria en la fecha pasada ante Platense.

"Gimnasia es un rival duro. Lo conocemos porque lo enfrentamos hace poco en el Federal A y quedaron algunos jugadores de esa etapa. Será un equipo complicado, como todos los que tendremos en el torneo", expresó Moisés en su diálogo con Abc deporte.

"Pasó el debut y estamos contentos por el triunfo. Pero sabemos que tenemos que seguir mejorando para continuar por esta senda", añadió el marcador.

Haber arrancado la temporada con victoria hizo que Mitre ganara en confianza, reveló Moisés.

"Para nosotros, arrancar ganando valió mucho desde lo anímico para seguir trabajando con un poco más de tranquilidad. Aunque no hay que quedarse sólo con esto", remarcó.

"Por ahí no fue el mejor partido en cuanto al juego que apuntamos, pero a la vez sabemos que en el torneo también habrá partidos así de duros, en el cual el rival te saca la pelota y hay que defenderse", fue el análisis que realizó, en cuanto al primer cotejo.

Por último, reveló por dónde pasarán las chances para poder derrotar mañana a Gimnasia.

"Debemos mantener el sacrificio, el compañerismo y la humildad. Eso el equipo viene mostrando desde el primer día. Esas cosas son muy importantes para un grupo que quiere conseguir cosas. Hay que seguir por ese camino. En tanto debemos apuntarle al juego colectivo porque la ansiedad y los nervios del debut ya pasaron. Tenemos que estar más calmos el domingo para dejar los tres puntos en casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy