Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel cumplió con los estudios de rigor

01/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel cumplió con los estudios de rigor El plantel cumplió con los estudios de rigor

Encaminados hacia una nueva temporada de la Liga Argentina, el plantel de Independiente BBC realizó ayer los estudios de rigor, requisito indispensable para poder concretar la pretemporada, que comenzará hoy en las instalaciones del club Old Lions.

Los jugadores realizaron estudios postulares y de europie, que consistieron en la marcha del pisado dinámico y estático, los cuales estuvieron computarizados con sensores y cámaras, para detectar ciertas problemáticas, que, de acuerdo con los resultados específicos, los atletas están en buenas condiciones.

Bruno Ingratta, Axel Weigand, Damián Palacios, Federico Mansilla, Luciano Pagani, Nicolás Kalalo y Joaquín Deck cumplieron ayer con este requisito, bajo la supervisión del kinesiólogo Alfredo Sialle y el preparador físico, Sergio de la Iglesia.

Estos estudios fueron realizados antes de las actividades que comenzarán hoy en doble turno, en el club Old Lions, en donde el entrenador, Prof. Javier Montenegro, y el asistente técnico, Prof. Fabián Daverio, comenzarán las prácticas específicas con miras al arranque de la tercera temporada consecutiva para el "Gigante" de calle Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy