Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

¿Y cómo sigue el tiempo, la lluvia se queda o se va?

�Y cómo sigue el tiempo la lluvia se queda o se va

¿Y cómo sigue el tiempo, la lluvia se queda o se va?

01/09/2018 17:16 Santiago
Escuchar:

¿Y cómo sigue el tiempo, la lluvia se queda o se va? ¿Y cómo sigue el tiempo, la lluvia se queda o se va?

La lluvia de esta mañana fue una sorpresa para muchos, aunque en la noche del viernes el cielo cargado de nubarrones presagiaba alguna precipitación y mucho frío.

De esta manera se cumplió lo que el Servicio Meteorológico Nacional había anticipado para la mañana de este sábado.

En tanto para la tarde noche se prevé también cielo nublado con probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando con vientos leves o moderados del sector sur.

Para mañana se prevé una mínima de 0°, una mañana bastante fresca, y una máxima de 21°. Durante todo el domingo el cielo estará algo nublado y la lluvia no aparece en el informe del SMN.

Para el lunes y martes las condiciones climáticas serán similares a las del domingo, o sea frío y nublado.

Algo para remarcar es que, según el organismo nacional, hasta el 20 de agosto, lo más destacado del mes fue que las temperaturas mínimas fueron significativamente más bajas que lo normal en el Norte y Noreste Argentino.

Los reportes de heladas se reiteraron en provincias como Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. Esto representó un dato destacado ya que, a contrapelo de lo que podría pensarse comúnmente, no es descabellado que hiele en el norte, aunque no es muy común que suceda con la frecuencia con que se dio este 2018.

Es así que comenzamos el mes de la primavera con un brusco descenso de la temperatura, con el ingreso de un frente frío del sector sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy