Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elisa Carrió brindó su apoyo al jefe de Estado

02/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Elisa Carrió brindó su apoyo al jefe de Estado Elisa Carrió brindó su apoyo al jefe de Estado

La diputada nacional Elisa Carrió le comunicó al presidente Mauricio Macri su postura en torno de los rumores de cambios de Gabinete en el Gobierno.

"Si vas a tener a oportunistas y traidores en Cambiemos, me vas a perder a mí", le dijo Carrió al Jefe de Estado.

El llamado fue cuando el Presidente estaba reunido ayer con la mesa chica de Cambiemos, sin la diputada, quien decidió no ir a la Quinta de Olivos por temor a protagonizar encontronazos, pero dejó trascender que se mantiene en permanente contacto con Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mario Negri, jefe del interbloque de diputados.

El Presidente le prometió que no hará nada que comprometa su rol en Cambiemos. "Sos mi única socia en serio", fue su respuesta, según dejaron trascender medios nacionales.

En ese contexto, la líder de la Coalición Cívica publicó en Twitter un mensaje, que tiene una doble lectura. "Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos. Yo quiero un Cambiemos sin oportunistas", lanzó desde la red social en un posteo que acompañó con una foto suya con Macri, sonrientes, tuit que fue compartido por sus seguidores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy