Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Despiden con honores militares y con la ausencia de Donald Trump, los restos del senador John McCain

02/09/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Despiden con honores militares y con la ausencia de Donald Trump, los restos del senador John McCain Despiden con honores militares y con la ausencia de Donald Trump, los restos del senador John McCain

Con honores militares y un silencio solemne, Estados Unidos despidió ayer al senador John McCain en una ceremonia en la Catedral Nacional de Washington. Los ex presidentes estadounidenses Barack Obama y George W. Bush acudieron a la catedral para honrar al fallecido John McCain.

El espíritu patriota y luchador del veterano senador de Arizona y héroe de guerra de Vietnam ha conseguido unir a demócratas y republicanos en un único adiós.

El cuerpo de McCain, que había estado en el Capitolio de Estados Unidos, llegó a la Catedral Nacional de Washington después de que su procesión se detuviera por primera vez en el Vietnam Veterans Memorial, donde su esposa, Cindy McCain, colocó una ofrenda floral para honrar a los que murieron en la guerra.

El presidente Donald Trump, que se peleó públicamente con McCain y criticó su historial de guerra, no asistió. Los miembros de su administración, incluidos su hija Ivanka, su yerno Jared Kushner y el consejero de seguridad nacional John Bolton, estuvieron presentes.

La familia de McCain había dejado en claro que Donald Trump no era bienvenido en los servicios conmemorativos en Arizona y Washington o en el entierro privado que se concreta hoy en Annapolis, Maryland, en la Academia Naval de los Estados Unidos, donde McCain había sido alumno de la promoción de 1958.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy