Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Afirman que "Pampita" viviría un fogoso romance con un ex de Calu Rivero

03/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Afirman que "Pampita" viviría un fogoso romance con un ex de Calu Rivero Afirman que "Pampita" viviría un fogoso romance con un ex de Calu Rivero

Carolina "Pampita" Ardohain da que hablar más por su vida sentimental. Cuando no habría terminado su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco, ahora arrecian los rumores de un romance con el polista "Polito" Pieres, ex de la actriz Calu Rivero.

Fue en "Incorrectas", el ciclo que Moria Casán conduce por América, en donde se dijo que la modelo estaría viviendo una relación con Pieres.

"Nos está llegando un tweet de Flavia A. Martínez que dice: ‘adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?’’, había leído Agustina Kämpfer.

Y Clarín, en su edición de ayer, reproduce que rápidamente esa usuaria de Twitter agregó: "Miércoles 29/8 entre las 16.30 y 17.30 aproximadamente desde el barrio Centauro, recién llegado de Francia cruzó al campo La Ellerstina muy bien acompañado por una hermosa mujer, ella vestía jeans, zapatillas blancas y gafas".

"El muuuy deportivo. Sus caballos preparados salieron a montar muuuy acaramelados!!! Bellísima pareja", completó la mujer.

En tanto, Maxi Cardaci, manager de Moria, dio detalles del presunto affaire. "Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior, se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Ellos ya venían hablándose. él llegó de viaje, la citó a ella en ese lugar y estuvieron juntos todo el día". De hecho, también se dijo que esa romántica cita a mitad de semana se dio en el predio de General Rodríguez donde Pieres entrena para su club antes mencionado, La Ellerstina.

En tanto, de acuerdo a información publicada en la revista Caras, la top model y el deportista asistieron juntos el viernes a la conocida discoteca de Costanera: Tequila.

A su vez, ángel de Brito, tuiteó : "Pampita pasando el sábado en La Casa de @politopieres". Puso una foto de la entrada de la casa de Pieres en donde se ve el vehículo de la modelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy