Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción: padres encontraron ahorcada a su hija de 19 años

El cuerpo sin vida fue encontrado anoche

El cuerpo sin vida fue encontrado anoche.

03/09/2018 07:11 Policiales
Escuchar:

Conmoción: padres encontraron ahorcada a su hija de 19 años Conmoción: padres encontraron ahorcada a su hija de 19 años

Un matrimonio vivió momentos de angustia anoche, cuando al llegar a su vivienda del barrio Vinalar, encontró a su hija sin vida, ahorcada en su habitación.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el hecho tuvo lugar anoche a 23.50 en un domicilio ubicado en la manzana 23. Al llegar los efectivos se encontraron con un hombre de apellido Autalán, de 55 años, quien en medio de una crisis de llanto, dijo que su hija estaba sin vida.

Cuando los policías entraron a la vivienda hallaron a la madre de la menor junto a una vecina, ambas llorando desconsoladas. El cuerpo de la joven estaba en la habitación sobre la cama pero con los pies hacia el suelo. Utilizó un pañuelo para lograr su objetivo.


Te recomendamos: Estafan en $ 16.000 a docente "engatusándolo" con Netflix


Personal del Sease concurrió al lugar y confirmó la muerte por lo que se dio intervención al fiscal que ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia.

Los familiares de la joven se mostraron consternados, ya que no había indicios de que tuviera algún problema. Sus padres dijeron que habían salido a las 21.30 y que al regresar les pareció extraño que no contestara, por lo cual la buscaron en la pieza, hallándola ya sin vida.

Intervino personal de la Comisaría 45°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy