Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Empataron San Martín y Gimnasia

04/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Empataron San Martín y Gimnasia Empataron San Martín y Gimnasia

San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron anoche por 1 a 1 en el estadio de La Ciudadela, en un partido donde las emociones quedaron reservadas para los últimos cinco minutos.

El uruguayo Mauro Guevgeozian, a los 40 minutos del complemento, cuatro después de reemplazar a su compatriota Santiago Silva, puso en ventaja al "Lobo" y encendió la esperanza de su equipo de recuperarse en la Superliga, luego de dos derrotas consecutivas.

Pero San Martín de Tucumán reaccionó a tiempo en el encuentro que completó la cuarta fecha, y a los 44 Lucas Acevedo, quien en el primer tiempo había tocado un balón con la mano dentro del área que Arasa no consideró ilegal, anotó el empate para los dirigidos por Rubén Forestello, que continúan sin ganar desde su regreso a la Primera División.

En el complemento, una salvada de Arias ante el ingresado Emiliano Purita y una corajeada de Silva pudieron contabilizarse como acciones de peligro.

La recta final del juego entregó lo mejor de un partido chato, con el cabezazo de Guevgeozian desde la puerta del área que le dio la ventaja parcial al equipo de Pedro Troglio, y el empate, por la misma vía, que consiguió Acevedo tras un tiro libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy