Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comunidad de Herrera se prepara para celebrar su nuevo aniversario

04/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La comunidad de Herrera se prepara para celebrar su nuevo aniversario La comunidad de Herrera se prepara para celebrar su nuevo aniversario

HERRERA, Avellaneda (C) Instituciones de esta ciudad se reúnen para organizar las actividades por el 118° aniversario, que arrancarán el próximo 17 de septiembre.

Representantes de las fuerzas vivas se reunieron con el comisionado Humberto Lugones, para diagramar los trabajos que abarcarán lo cultural, deportivo, religioso, educativo e institucional.

El día 17 será la jornada de recreación y de interés general, organizado por el colegio República de Venezuela.

El 21 habrá estudiantina, fútbol, básquet y vóley organizado por JP. El 24, fiesta de la Virgen de La Merced, organiza la comunidad barrial. El día 28, noche de vigilia, marcha de antorchas, actuación de conjuntos musicales y academias de danzas folclóricas en la plaza central. El 29 tendrá lugar la tradicional bicicleteada por las calles del pueblo.

Las actividades proseguirán el próximo mes. El día 9 será el campeonato de básquet y la inauguración de un nuevo sistema de iluminación. El 10 de octubre, actividad del Instituto de Formación Docente. El 11, encuentro de poesía en la escuela Elías Gubaira, y encuentro de Iglesias Evangélicas. El 12 se concretarán los 25 años de la Muestra Cultural en la escuela Provincia de Jujuy. El día 13, festividad parroquial en Nuestra Señora de la Virgen del Rosario.

El 18, encuentro de fútbol en el Club Central Argentino. El 19, fiesta central aniversario, con exposición de instituciones, muestra de la Fundación Haciendo Camino, acto protocolar y desfile de agrupaciones gauchas.

Desde la comisión municipal adelantaron que durante estos días se irán sumando otras actividades que se van a concretar en este mes aniversario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy