Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegaron a su casa y encontraron sin vida a su hija en su habitación

04/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegaron a su casa y encontraron sin vida a su hija en su habitación Llegaron a su casa y encontraron sin vida a su hija en su habitación

Los vecinos del barrio El Vinalar se vieron consternados en la medianoche del domingo y primeras horas de ayer, cuando hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 19 años, quien habría tomado la drástica determinación de suicidarse.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 45 y cuando se hicieron presentes en la vivienda ubicada en Manzana 23 del mencionado barrio, se encontraron con el dramático cuadro.

Los uniformados se entrevistaron con el padre de la joven, un hombre de apellido Autalán (55), el cual entre lágrimas les informó que momentos antes habían encontrado sin vida a su hija en su habitación.

Con su autorización los funcionarios policiales ingresaron y encontraron a la madre de la joven junto a una vecina llorando desconsoladas y el cuerpo de la joven sin signos vitales sobre la cama.

Inmediatamente se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso que se haga presente el médico de Policía y posteriormente se efectúe el traslado de los restos a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

De los testimonios que recabaron los uniformados, se pudo establecer que nada hacía presagiar tamaña decisión de la joven, la cual era estudiante universitaria y ayer debía rendir un examen. Afirman que no habría dejado ninguna nota y no había dado muestras de atravesar alguna situación compleja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy