Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio agasajó a cientos de niños en agosto

04/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio agasajó a cientos de niños en agosto El municipio agasajó a cientos de niños en agosto

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias desplegó una intensa actividad a lo largo del mes pasado, mediante la asistencia a juntas vecinales e instituciones religiosas y de bien público que realizaron festejos para agasajar a los niños de los barrios.

En cada caso se entregaron los insumos necesarios para realizar chocolatadas, golosinas y juguetes para sortear.

Durante el mes de agosto se brindó asistencia a: Aceband; Imer; comunidad de la Iglesia Santiago Apóstol; Fundación "Por la sonrisa de un niño" Los Telares; barrio Tabla Redonda; barrio San Martín; merendero "Santa Rita" del barrio Salta Prolongación; barrio Los Álamos II; junta vecinal del barrio El Polear; del barrio Ampliación 25 de Mayo 540 viviendas; barrio Finca de Ramos; Iglesia Nuestra Señora de Lourdes; junta vecinal del barrio Matadero Viejo; Parroquia Santiago Apóstol; barrio 17 de Octubre; Iglesia San Cayetano; junta vecinal del barrio Gorrini; Los Romanos y Comedor "Ojito de Cielo" de La Granja.

También a las juntas vecinales del barrio Villa Rojas; del barrio Centro; Sauce Bajada; barrio 25 de Mayo y barrio Los Álamos; a la Iglesia Evangélica 1507 del barrio San Javier; barrio Villa Griselda; barrio Independencia; Iglesia Argentina "Tiempo de volver a Dios"; Iglesia Pentecostal "Bendice mi alma"; barrio El Polear; Agrupación Enrique Leal; barrio Jerusalén; barrio Central Argentino Viejo; junta vecinal N° 50; junta vecinal Agua y Energía; Capilla San Roque; barrio La Bajada; barrio Los Naranjos; barrio Matadero y Los Quiroga.

Todo esto se sumó al festejo central llevado a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento el 18 de agosto, donde cientos de niños fueron parte de una gran fiesta.

En este marco, la junta vecinal N° 164 del barrio Agua y Energía recibió la colaboración de esta dependencia municipal para agasajar alrededor de 100 niños del sector.

Al respecto, la presidente de la junta, Gladys Trujillo, manifestó su agradecimiento al municipio y a los comerciantes que colaboraron para que los chicos puedan disfrutar de una chocolatada, juegos y sorteos de juguetes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy