Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llaman a inscripción y notificación de cargos docentes del Nivel Superior

04/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Llaman a inscripción y notificación de cargos docentes del Nivel Superior Llaman a inscripción y notificación de cargos docentes del Nivel Superior

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a inscripción para el cargo de director de Sección Instituto Superior (interino) de la Escuela Normal Superior "República de Ecuador".

Los requisitos son de acuerdo al Decreto N°2253/10 "Reglamento para cobertura de cargos Jerárquicos de Nivel Superior" Sección IV- Título IV.

Asimismo informa sobre notificación de LOM provisorio para los cargos de vicerrector (suplente) del IFD N° 5; secretario (suplente) turno noche de la Escuela Normal Superior "Dr. J. B. Gorostiaga"; y director de Sección (interino) de la carrera de profesor de Educación Secundaria en Filosofía del ISPP N° 1.

La inscripción y las notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6° Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra" Santiago del Estero, Capital.

Nivel Secundario

Por otra parte el Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a notificación de LOM definitivo para los siguientes cargos: rector (interino) del Colegio Secundario "Lancelot Carroll’; rector (interino) del Colegio "Absalón Rojas"; vicerrector (interino) del Colegio "Absalón Rojas"; rector (interino) del Colegio Secundario Chaupi Pozo; rector (interino) del Colegio Secundario Puesto del Retiro; rector (interino) de la Escuela de Comercio N°1; rector (interino) del Colegio Sec. de Suri Pozo; rector (interino) del Colegio Secundario "Nuestra Señora del Pilar"; rector (interino) del Colegio Sec. Primera Junta; vicerrector (interino) del Colegio Secundario Primera Junta; rector de 3° Categoría (interino) del Agrupamiento N° 86.106, Ardiles, Dpto. Banda; rector (interino) de la Escuela de la Escuela Técnica N° 1; vicerrector (interino) de la Escuela de la Escuela Técnica N° 1; rector (interino) del Colegio Secundario "Huaico Hondo"; vicerrector (interino) del Colegio Secundario "Huaico Hondo"; rector (interino) de la Esc. de Especialidades Nocturna "Eva Perón"; rector (interino) del CENS N° 2; jefe de Preceptores (suplente) del Colegio Secundario "Madre Antula"; secretario (suplente) del Colegio Secundario Sachayoj; y rector (interino) del Colegio Secundario "El Colorado".

Cita

Las notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre N°151.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy