Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de septiembre de 2018

04/09/2018 21:42 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 5 de septiembre de 2018

Fallecimientos

Carlos Rubén Villalba

Mariano Oscar Farías

Rosa Ramona Galero (Copo)

Nélida Edith Ortiz (La Banda)

Tomás Arcos (Córdoba)

Dora Angélica Gómez

Pedro Silvestre Corvalán

Yolanda María Galcontas de Gómez (Chubut)

Dolores Beatriz Arce

Luis Antonio Mladan (Beltrán)

Eduardo José Fabián Juárez

- Porfirio Quiroga (Forres)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE, DOLORES BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Su esposo Herminio Roldán, hijos Liliana, Nora, María José, Miriam, Ale, Pela, Roberto, Sergio, César; h. pol., nietos, bisnietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en Arraga a las 17 hs., casa de duelo Brandsen 439, B° Sarmiento. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ARCE, DOLORES BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Propietarios, directivos, personal y compaÑeros de la Empresa Big - Mar de su hijo Roberto Roldán part. con profundo dolor su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. de árraga a las 17 hs., casa de duelo Brandsen 439, B° Sarmiento.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. Su esposa Pura, su hija Miriam de Barbieri, nietos Roxana y flia., Sergio y flia., y Karen Rodríguez y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de dicha ciudad.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. Sus hijos Norma, Eduardo, Miriam y Liliana, participan con profundo dolor su partida a la Casa del SeÑor y que sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de Córdoba. Ruegan oraciones en su memoria.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. Su hija Norma de Blanco, nietos Juan Pablo y Ana, Cecilia, Iván y Valeria, bisnieto Jonathan y Franco, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de Córdoba. Elevan oraciones en su memoria.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. Su hijo Eduardo, hija política Alicia, nietos Gastón y flia., Ricardo y flia., Nicolás y Mili, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de dicha ciudad.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. Su hija Liliana, nietos Eduardo y flia., Diego y flia., Andrea y flia., Agustina y flia., Camila, Enzo, Joaquín, Celeste y flia., y Martin, participan con profundo dolor la partida de su abuelo a la Casa del SeÑor. Elevan oraciones en su memoria, sus restos fueron sepultados en el cementerio de dicha ciudad.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. El presidente interventor del IOSEP, CPN Raúl O. Ayuch, gerente general, CPN Graciela Muratore de Corona, síndico, miembros del consejo gremial, gerentes de área, auditor interno, asesores legales y de presidencia, personal administrativo y de maestranza de casa central, participan el fallecimiento del padre de nuestra compaÑera de la delegación de La Banda, Norma Blanco.

ARCOS, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/9/18|. SeÑor, ya está ante ti recíbelo en tu Reino. Participan en su dolor. CompaÑeros Iosep agencia Banda de su hijo Norma A. de Blanco, sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

AUTALáN, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Vivirás en nuestro corazón por siempre Coty; tus padrinos Ivone y Tuchi, tus primos Sofia, Ana, Feli, Antonio, Franco, Bruno y Olivia, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

AUTALáN, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. Nuestra mariposa bella y angelical, hoy estamos tristes todos tus compaÑeros de Taekwondo. Pero feliz porque en el cielo serás la flor más hermosa en el jardín de Dios. Siempre estarás presente. Rogamos por la paz de tu alma.

CORIA, HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/18|. "Felices los misericordiosos, porque recibiran misericordia". Sus ex-compaÑeros de la Esc. 862 de Los Pereyra: Blanca Villalva, Esther Martin, Clara Dominguez, Celia Mendieta, Gringa Llavar, Emilio Cortes y Maria Luisa Larrea, participan su partida a la Casa del Padre Celestial.¡ Descansa en paz querida hermana Haydée!

CORVALáN, PEDRO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Su esposa María Arévalo sus hijos Ubaldo, Walter, Estela, Orlando, Mario, Rosana, sus hijos politicos Susana, Gladis, Marta, Marta Gomez, sus nietos Melina, Carolina, Aldana, Bautista, Mario, Rodrigo, Juan, Robertino, Valentina, Alexis, Lara, Eleonora, Lucas, Valentin, William, Jesi, Axel, Ricardo, Alan, Taina, Tania. Sus restos serán inhumados hoy 18:00 hs cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel: 219787.

DíAZ, ELENA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/18|. José Togo, María del C. Montesino y sus hijos, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FARíAS, MARIANO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/18|. Su esposa Nancy Almirón, sus hijos Exequiel, Mariano, David, Braian, Iván, su ahijada Fiama, su hermana Marta y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel.. 4219787.

GALCONTAS DE GóMEZ, YOLANDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia, Chubut el 3/9/18|. Su hermano Carlos F. Galcontas, sus sobrinos María Gabriela, SIlvia Alejandra, Carlos Ariel, Andrea Catalina y Celeste Natali Galcontas, participan con profundo dolor su fallecimiento rogando que brille para ella la luz que no tiene fin y a su familia Dios les dé una pronta resignación y paz. Sus restos serán inhumados hoy en dicha ciudad.

GALCONTAS DE GóMEZ, YOLANDA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia, Chubut el 3/9/18|. ¡Bienaventurados al ser llamada al Reino de Dios!. Su sobrina: Estela Campos de Vallejo, Ramón Vallejo y flia, participan con profundo dolor su partida hacia la Casa del Padre. Siempre estarás en mi corazón.

GóMEZ, DORA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Sus hijos Ramón, Gicela, Belén, Ariel, Claudia, Morena, h. político José, sus nietos Tisiano, Mateo, Elián, su mamá Julia y hnos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio de Flores. COB. NORCEN. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel: 219787.

IBáÑEZ, JORGE NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. María Isabel López Bonahora participa con dolor el fallecimiento del abuelo de sus hijos Santiago Alejandro y Fabricio IbáÑez. Ruega una oración en su memoria.

JUáREZ, EDUARDO JOSé FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Sus padres: Pochi y Jolle, su hijo: Thiago, hermanos y sobrinos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 17 en el cement. de Maco. Casa de duelo: Calle 6 N° 263 B° Alte. Brown. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MARTíNEZ, JOAQUíN GUILLERMO Dr. (q.e.p.d.) Falleció en San Fco- Córdoba el 2/9/18|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Sus consuegros Dr. Héctor Camusso y Dra. Elsa de Camusso, sus hijos Sebastián, Soledad y Valeria y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Gonzalo en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, JOAQUíN GUILLERMO Dr. (q.e.p.d.) Falleció en San Fco- Córdoba el 2/9/18|. Médicas, personal del Instituto Face participan su fallecimiento y acompaÑan al Dr. Gonzalo Martínez y esposa en este doloroso momento.

MIRANDA, RAúL ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/18|. Ada, prima hermana de su esposa Roxana, su esposo Cacho, su hija Cecilia y familia participan con profundo dolor la temprana partida del querido Ruli y ruegan al Altísimo que lo reciba en su reino. Desde allí dará consuelo a sus seres queridos y protección a su querida familia: esposa, hijos, madre y hermano. Ruegan una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

VILLALBA, CARLOS RUBéN (q.e.p.d.)Falleció el 3/9/18|. Sus hermanos sobrinos hnos pol, y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de MACO. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel.. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BELLOS, PATRICIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18|. Patricio, hijo de mi corazón, por siempre se escuchará el sonido de tu voz, el eco de tu risa y la bondad de tu alma. Tú eras un ser maravilloso y es por eso que nos dejaste un vacío enorme con tu ausencia. Pero tu fuerza de guerrero de la vida, nos acompaÑará como ejemplo y guía. Tus padres Claudia, Juan Manuel y hermanos invitan a la misa que se llevará a cabo hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

LUNA, RAúL BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Ya nueve días de tu partida a la casa del SeÑor dejando un gran vacío en nuestros corazones. Su hija Fanny, su hijo político Fabián, nietos Ale, Flor y Ema invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica.

LUNA, RAúL BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Sus familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en Catedral Basílica al cumplirse 9 días de su fallecimiento y pedir por su eterno descanso y la paz de su alma. Rogamos oraciones en su querida memoria.

NAVELINO PINTO, CARLOS ALBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18|. Tus familiares y amigos invitamos a la misa a celebrar en tu querida memoria, al cumplirse un mes de tu fallecimiento hoy a las 20 en la Pquia. San José de Belgrano.

TREJO, ALICIA DEL VALLE- TREJO, ELDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Fallecieron el 1/4/18 - 5/4/18|. Tus hijos, hermanos, parientes y amigos nos reuniremos el dia 5/9/18 para elevar plegarias en sus nombres en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el B° Güemes, al cumplirse un mes más de sus fallecimientos hoy a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GóMEZ DE SUáREZ, FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/78|. Hoy se cumplen cuarenta aÑos que partiste dejándonos un dolor que doblegó nuestras almas, pero el tiempo se encargó de transformar ese dolor en hermosos recuerdos. Tus hijas Pocha, Chela y tus melli Norma y Martha Suárez entrelazan sus manos y acuden a sus memorias, esa gran madre que fuiste, con una fortaleza inquebrantable, un amor tan grande y un corazón siempre abierto para toda tu familia. Que al lado de tu amado Arturito, nuestro querido padre, por la misericordia infinita de Dios y Jesús y su querida Madre María, gocen de la mirada divina y descansen en paz.

ZELADA, MAYRA ANAHí (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/99|. Mayra, hijita mía hoy hace 19 aÑos que no estás con nosotros, pero te llevamos en el corazón por el resto de nuestras vidas. Cuanto daría por verte diez minutos, abrazarte darte muchos besos, pero Dios lo hace por mi. SeÑor, Padre amado, cuida a mi hijita Mayra, amala como nosotros lo hacemos desde aquí. Descansa en paz. Hija mía. Sus padres Nena y Bocha Zelada, hnos, sobrinos, cuÑados, primos y tíos y madrina Vanina. La recordaremos siempre.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ORTIZ, NéLIDA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Sus hijos Omar, Diego Romero, sus hijas políticas Alicia, Silvia, nietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 15 horas en el cementerio La Misericordia el cortejo partira de la Dársena Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MAGUNA. HéCTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Su esposa Teresa Romero, sus hijos Claudia, Héctor, Gabriel, Enzo, Fernando, Lucas, Matías, Natalia y Rodrigo, hijos políticos, nietosd y demás familiares invitan a la misa por los 9 días en la iglesia Cristo rey a las 20 hs.

PIE, MERCEDES ANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. ¡Cuanto dolor! ¡Cuanto llanto, escondido por vos!, pero aquí estamos tía Mecha, llorando por vos, con sentimientos, tu ser se agranda ante nosotros que extraÑamos tus consejos tu manera de ser, tus si y tus no. Pero te queremos, te amamos, aún en la distancia cada uno a su manera, unos en el cementerio, te visitan, otros orando en casa. Sí tía, vivirás con nosotros siempre en nuestro pensamiento y siempre en nuestra alma. Invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la iglesia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

MONTENEGRO VDA. DE LEGUIZAMóN, ZULEMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Pasaron 9 días y la casa no es la misma sin vos. Tuvimos la dicha de tenerte y disfrutarte por muchos aÑos. Te creímos eterna, pero necesitabas darte un momento para descansar junto a Dios. Siempre en nuestro corazón "Mami Mema". Tu hija Reyna Leguizamón de Araujo, tu hijo político Eduardo Araujo, nietos Marcela, Eduardo y Nicolás Araujo, nietos políticos Ariel y Mariana, bisnietos Juan Cruz, María Paz y Eve invitan al responso hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ASBENE DE MURAD, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. "Que brille la luz que no tiene fin y Dios recoja su alma". Propietario de Chango Calzados C.P.N. Mario Raúl Vaulet, su viajante Peluza Zanotti, acompaÑan en tan triste momento a sus hijos Emilio. Ernesto y flia. Elevamos oraciones en su memoria.

GALERO, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Su esposo Domingo Romero, sus hijos Ana, Angélica, Alicia, Mari, Héctor, Ariel, Amelia, Rómulo, Fabio, Romina, Alejandra y Nico, h. pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Piruaj Bajo Dpto. Copo Cob. IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel.. 4219787.

MLADáN, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Su esposa Nora AcuÑa, sus hijos Matias, Wilson, Emanuel nietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 16 horas cementerio La Florida Beltrán COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE La Plata 162 TEL 4219787.

MORENO DE PAZ, SILVIA ELENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. Nora Russo participa con profundo dolor su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a su esposo, hijos, hermanos y demás familiares. Se ruega una oración en su memoria y que sus restos descansen en paz.

MORENO DE PAZ, SILVIA ELENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. Flia. de José Villarreal, Segunda Torres, José R. Villarreal y su hijo Matías; Rosa Villarreal y su esposo Pedro A: Fernández y su hijo Iván participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA, PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Sus hnas, hnas pol, sobrinos y demás familiares, sus restos seran inhumados hoy 15:00 hs al cementerio de Forres, Cob. IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

SUáREZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones madre querida". Sus hijos Atilio y Erika, invitan al responso que se realizará hoy a las 15 hs. en el cementerio La Esperanza de la ciudad de Clodomira, al cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy