Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Eduardo Juárez: allanamientos y secuestro de tumberas

Nota en desarrollo�

Nota en desarrollo…

05/09/2018 13:18 Policiales
Escuchar:

Crimen de Eduardo Juárez: allanamientos y secuestro de tumberas Crimen de Eduardo Juárez: allanamientos y secuestro de tumberas

A poco menos de 24 horas del homicidio de Eduardo Fabián Juárez (28), en la avenida Costanera de la ciudad de La Banda, numerosas dependencias de la Policía de la Provincia realizaron allanamientos y secuestros de armas de fabricación casera.

Los procedimientos se desarrollaron en la mañana de hoy, en tres domicilios de las personas que se encuentran detenidas por el crimen.


Te recomendamos: Albañil volvía de comprar marihuana, fue emboscado y asesinado de un tiro


Los allanamientos fueron ordenados por la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, y por la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció.

Fue así que del techo de esas casas de familia, los guardianes del orden descubrieron y secuestraron dos armas de fabricación casera, de las denominadas “tumberas”.


Te recomendamos: Tres detenidos y buscan el arma homicida


Participaron del mega operativo, autoridades de la División Homicidios y Delitos Complejo Banda; Personal de Investigaciones; Delitos Comunes Banda; Cuerpo Guardia de Infantería (CGI); de la Prevención de la Departamental de Seguridad Ciudadana N°4; Comisaria 15 y peritos de la División Criminalística Banda.


Te recomendamos: Eran asiduos compradores de la zona


Lo que debes saber
Lo más leído hoy