Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La flamante cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, otro espacio único para disfrutar

05/09/2018 22:55 Termas
Escuchar:

La flamante cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, otro espacio único para disfrutar La flamante cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, otro espacio único para disfrutar

El 1 de junio fue inaugurada en el destino turístico termal la moderna cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, que generó una extraordinaria repercusión nacional e internacional. Todo ello debido a las características de su campo deportivo que permitirá la realización de torneos del circuito mundial con destacados golfistas internacionales.

La inauguración contó con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la presencia de personalidades de la política, el espectáculo, la farándula y periodistas famosos.

El diseñador del nuevo campo de golf Termas de Río Hondo, Robert Trent Jones II, expresó durante la inauguración: “Es grandioso y se espera que desempeñe un papel importante en el crecimiento del turismo en la provincia, junto con el circuito automovilístico Autódromo Termas de Río Hondo, el nuevo Aeropuerto Las Termas y otras atracciones”.

El arquitecto del famoso campo amplió: “Diseñamos un campo de golf que atraerá a personas a la región que querrán quedarse y jugar durante varios días. Integramos el carácter rural de Santiago del Estero en nuestro diseño con un campo de golf que cautivará el ojo del golfista y la imaginación cada vez que juegue allí”.

Por último manifestó: “El Termas de Río Hondo Golf Club desempeñará un papel clave en el crecimiento del turismo para la provincia de Santiago del Estero, uniéndose a una pista de carreras de motocicletas de Fórmula 1 y Gran Premio de primer nivel, nuevo aeropuerto, museo nacional de arte e historia y reserva histórica de hábitat. Argentina cuenta con el mayor número de golfistas y tiene la mayoría de los campos de golf de los países de América del Sur”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy