Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trabaja pensando en la reanudación

06/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trabaja pensando en la reanudación Trabaja pensando en la reanudación

Sin tiempo para el descanso y a pesar del buen arranque que tuvo Mitre en la presente edición del Torneo Nacional B, el plantel sumó ayer un nuevo día de entrenamiento. Aunque este fin de semana no habrá actividad oficial por el parate que obliga la fecha Fifa, la idea del cuerpo técnico es minimizar al máximo los errores de cara al duelo ante Villa Dálmine.

Esta interrupción, por un lado le permite al entrenador recuperar a jugadores que presentan algunas lesiones y poner a punto a los refuerzos que llegaron a último momento. Pero como contrapartida, le pone un corte al buen comienzo futbolístico del equipo, como lo considera el polifuncional Franco Ferrari.

"Son las reglas que tiene el campeonato y hay que cumplir. Puede ser que por un lado nos ponga un freno al envión anímico y futbolístico tras los primeros partidos, pero por otra parte servirá para recuperar a compañeros como Coronel, que viene de una lesión y también para poner a punto a los chicos que se sumaron en la parte final", fueron las explicaciones que brindó Ferrari, en cuanto al parate obligatorio que sufrirá el campeonato este fin de semana.

El exjugador de Tiro Federal de Rosario también mencionó que lo pone contento este presente, porque al igual que algunos compañeros se siente un hincha más de Mitre.

"Este buen inicio me pone feliz por el plantel, porque somos varios los que estamos hace bastante en el club y eso es importante. Matías Moisés, Juan Alessandroni, yo y varios más ya somos hinchas de Mitre. Ya hablamos en santiagueño y hasta dormimos la siesta", bromeó el jugador.

"Para pasar por esto fue importante mantener una base y adaptar rápido a los chicos que fueron llegando a lo que es Mitre", añadió.

Ferrari también coincidió en que el objetivo sigue siendo ser protagonista en el certamen.

"Todos coincidimos en que la idea es ser protagonistas del torneo y de dar pelea hasta el final. Sabemos que es todo parejo, pero ya nos hemos adaptado a la categoría. Así que ojalá podamos pelear arriba este campeonato", comentó.

Por último hizo mención al próximo compromiso.

"Sabemos que Dálmine es un equipo complicado. Mucho más cuando juega en su casa. De todas formas tenemos tiempo para estudiar el partido. Saldremos a la cancha con la única tarea de ser protagonistas y de traernos un buen resultado", concluyó Franco Ferrari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy