Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Marginal 2" cerró su segunda temporada con una imagen que plantea una posible tercera entrega

06/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El Marginal 2" cerró su segunda temporada con una imagen que plantea una posible tercera entrega "El Marginal 2" cerró su segunda temporada con una imagen que plantea una posible tercera entrega

La segunda temporada de "El Marginal", la serie de Underground que le regaló a la TV pública picos de rating de dos dígitos, llegó a su fin en medio de escenas de alto contenido violento.

La ficción de 8 capítulos que tuvo a Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás como protagonistas, le entregó al público un desenlace apasionante.

La precuela, que ocurre 3 años antes de la historia original, se centró en la llegada al penal de los hermanos Borges, Mario (Claudio Rissi) y "Diosito" (Nicolás Furtado), mostrando cómo lentamente se fueron ganando el respeto en la institución carcelaria hasta apoderarse de ella. Y lo consiguen en medio de un gran motín en el penal San Onofre gracias a "Diosito" (Furtado) y Patricio (Esteban Lamothe), que estaban adentro de un pabellón atrapados. Ambos son ayudados por "Morcilla" (Carlos Portaluppi) y Fiorella (Guido Botto Fiora), quienes traicionan a su jefe, "El Sapo", interpretado por Roly Serrano.

Una de las escenas más impactantes se dio con la muerte de Oaky (Rodrigo Noya) y Rita (Verónica Llinás) y Garófalo (Daniel Fanego), dejando el terreno libre para que los hermanos Borges lleguen a su cometido. Finalmente, Patricio (Lamothe) puede escapar de la cárcel gracias a "Diosito", que elige quedarse en el penal para cuidar a su hermano Marito. Antes de que el capítulo final salga de pantalla, transcurren tres años y se ve como El Doc (Lamothe) se sube a la ambulancia para intentar revivir a "Diosito" -que en el último episodio de la temporada pasada de "El Marginal" es asfixiado por Miguel Palacios (Juan Minujín). El Doc salva a "Diosito", y queda abierta la posibilidad de una tercera temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy