Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trabaja con tranquilidad por el buen arranque

07/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trabaja con tranquilidad por el buen arranque Trabaja con tranquilidad por el buen arranque

Mitre, uno de los punteros del Torneo de la Primera B Nacional, a pesar de no tener actividad oficial este fin de semana sumó ayer un nuevo día de entrenamiento pensando en el juego que sostendrá el sábado 15 desde las 15.40, visitando a Villa Dálmine.

Esta nueva sesión de trabajo se llevó a cabo con la intención de mantenerse en la senda ganadora. Los buenos resultados obtenidos en los dos primeros partidos les permite entrenarse con tranquilidad, como lo señaló el defensor Norberto Paparatto.

"Este arranque es positivo por los resultados. Sirve muchísimo todo esto para seguir motivados y trabajar tranquilos en los puntos que debemos mejorar", mencionó el jugador en su diálogo con Abc Deporte.

Paparatto no se mostró sorprendido por el presente de Mitre, por el potencial que presentó el equipo durante la pretemporada.

"Por cómo se viene viendo desde que se formó este grupo yo sentía que este presente se podía dar. Tenía mucha fe en eso".

"Este grupo de jugadores tiene un gran talento en su plantel y está muy unido desde lo humano. Son cosas fundamentales para que todo funcione de la mejor manera. Obviamente que los resultados algunas veces no se dan aunque se hagan bien las cosas, pero en este caso se dieron y era algo que todos esperábamos. Estamos contentos por haber ganado estos dos partidos del arranque", añadió el ex Tigre.

Por último hizo mención al parate, y dijo que éste no los complica.

"Nos viene bien, más que nada para recuperar algunos jugadores que están con molestias. Así que nos cayó bastante bien. A su vez sirve para preparar mejor el próximo partido que va a ser muy difícil, contra un equipo que también arrancó derecho como lo es Dálmine", aclaró.

"El equipo está en crecimiento y es importante ver partido a partido una mejoría hasta que podamos alcanzar nuestro techo", finalizó Paparatto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy