Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina, con Scaloni como DT, juega su primer amistoso tras Rusia 2018

07/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina, con Scaloni como DT, juega su primer amistoso tras Rusia 2018 Argentina, con Scaloni como DT, juega su primer amistoso tras Rusia 2018

La selección argentina de fútbol comienza una nueva era y esta vez de la mano de un entrenador interino: Lionel Scaloni.

Será a partir de las 23.55 en la ciudad de Los ángeles cuando la renovada albiceleste se enfrente con Guatemala, en el primero de los dos amistosos correspondientes a la fecha Fifa.

Cabe recordar que el restante compromiso será el próximo martes ante su par de Colombia que ya no tiene al entrenador argentino, José Pekerman.

¿Qué hay de esta nueva selección?, sin dudas muchas caras nuevas. Scaloni optó por diferenciarse un poco de los anteriores entrenadores y por ejemplo para estos dos partidos amistosos, no cuenta en sus filas con los famosos "históricos".

Es así como no están el capitán Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero, ángel Di María, Ever Banega, Lucas Biglia ni mucho menos Javier Mascherano que decidió dar un paso al costado con la camiseta celeste y blanca.

Lo concreto es que hoy también se les abre el camino para muchos jugadores que fueron citados por el entrenador y que seguramente tratarán de sacar alguna ventaja de cara al futuro. Será la oportunidad también para que Scaloni tome nota de las cosas positivas que se pueden sacar, pensando en un trabajo que apunte a la reinvindicación de la Selección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy