Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renovación de la cartelera del Renzi con tres películas

07/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Renovación de la cartelera del Renzi con tres películas Renovación de la cartelera del Renzi con tres películas

El cine Renzi renovó su cartelera con producciones nacionales e internacionales y a precios accesibles.

"La Monja", "El ángel" y "Yanka y el espíritu del volcán" forman parte de la propuesta que lanza la principal sala cultural de la ciudad.

Esta semana se hizo el estreno en simultáneo de la producción estadounidense de terror titulada "La Monja". La película se proyectará todos los días a partir de las 17.30.

Otra alternativa es el policial argentino "El ángel", dirigido por el cineasta tucumano Luis Ortega y que cuenta la causa de Carlos Robledo Puch. Esta producción podrá verse todos los días a las 20.

Por último, "Yanka y el espíritu del volcán" es una cinta de aventuras orientada al público infantil. Se proyectará todos los días a las 16.

Según se recordó, el precio de las entradas para las producciones internacionales es $100 (de jueves a domingo) y $90 de lunes a miércoles; para las mismas, pero en 3D, el precio es de $120 (de jueves a domingo) y $ 95 de lunes a miércoles. Por su parte, las películas argentinas tienen un precio de $30, pero tienen un 50% de descuento por el mes del cine nacional que se extenderá hasta el 19 de septiembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy