Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió cuando estaba con sus amigos y su hija se negó a recibir el cuerpo

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue.

07/09/2018 07:25 Policiales
Escuchar:

Murió cuando estaba con sus amigos y su hija se negó a recibir el cuerpo Murió cuando estaba con sus amigos y su hija se negó a recibir el cuerpo

Un triste y curioso episodio tuvo lugar durante la madrugada de este viernes, cuando un hombre que regresaba de compartir un momento con amigos se descompensó y murió dentro de un auto. Enterada de la noticia, la hija de la víctima se negó a hacerse cargo del cuerpo y pidió que lo lleven a la morgue.

Según fuentes policiales, a las 3.20 se tomó conocimiento de la descompensación de una persona en Avenida Lugones y Japón. Al llegar, confirmaron que estaba sin vida.

La víctima, identificada como Javier Walter Paz (58) viajaba junto a una pareja de amigos, todos residentes en el barrio Smata, quienes dijeron que Paz comenzó a toser, manifestó sentirse mal y quedó inmóvil, por lo cual detuvieron la marcha.


Te recomendamos: Confirmaron la prisión perpetua en contra de Celsa Sández por la muerte de sus hijas


A los pocos minutos se hizo presente en el lugar la hija de Paz (26) quien contó que hace poco tiempo, su progenitor había sido sometido a una operación de corazón, que sumaba varias enfermedades crónicas y que no dejaba de fumar.

Asimismo, pidió que sea trasladado a la morgue porque ella no podía hacerse cargo del velatorio, ya que no cuenta con los recursos. Los efectivos le explicaron que el cadáver sólo puede ser llevado si el médico pide autopsia. Sin embargo, la joven que sufrió una crisis de nervios en el lugar, insistió.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Independencia. Se dio intervención al fiscal de turno. Trabajó en el lugar, personal policial de la Comisaría 45°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy