Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Tomá nota: requisitos para incorporarse a la Prefectura Naval Argentina

07/09/2018 16:19 Termas
Escuchar:

Tomá nota: requisitos para incorporarse a la Prefectura Naval Argentina Tomá nota: requisitos para incorporarse a la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Naval Argentina informa que se encuentra disponible a través de la página web de la institución (www.prefecturanaval.gov.ar) el sistema para inscripción online, hasta el 28 de septiembre de 2018.

Los postulantes deberán reunir las siguientes condiciones generales para su incorporación:

  1. Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción.
  2. Tener entre 17 (edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción) y 25 años (edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación).
  3. Poseer estudidos de nivel secundario completos y aporbados/ título en trámite/ alumno regular.
  4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad o Policial.
  5. Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Asimismo, la documentación de inscripción obligatoria, condiciones de ingreso y programas de exámenes se encuentran en la página web: www.prefecturanaval.gov.ar

Para mayor información dirigirse personalmente a la Prefectura Embalse Río Hondo, sito en calle Bigua S/N de Villa del Lago, Las Termas de Río Hondo, en el horario de lunes a viernes de 7 a 14. O bien comunicarse al teléfono: 03858- 427045. Email: rhonpna@yahoo.com.ar


Lo que debes saber
Lo más leído hoy