Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El obispo de Añatuya, Melitón Chávez, fue dado de alta tras ser internado en Tucumán

08/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El obispo de Añatuya, Melitón Chávez, fue dado de alta tras ser internado en Tucumán El obispo de Añatuya, Melitón Chávez, fue dado de alta tras ser internado en Tucumán

Monseñor Meliton Chávez fue dado de alta del hospital Avellaneda de Tucumán, donde se encontraba internado.

Vale recordar que había sido internado el pasado 20 de julio, luego de haber sufrido una descompensación que obligó su hospitalización.

Luego de ser estabilizado en nuestra provincia, el obispo había sido trasladado hacia un centro de salud de Tucumán, a pedido de su familia, en donde permaneció internado hasta ayer.

Recuperación

Según el parte médico emitido en ese entonces por el equipo de profesionales que lo asistía, Chávez sufrió una neumonía y un descontrol en el azúcar (padece diabetes), lo que le había generado la descompensación, que sorprendió y preocupó a todos.

Felizmente, ayer el obispo de Añatuya fue dado de alta, y podrá continuar con su recuperación cerca de sus familiares y amigos, lo que anímicamente lo ayudará, dijeron desde el Obispado.

El doctor Luis Medina Ruiz fue quien siguió de cerca la afección de monseñor Chávez.

Evolución

Durante su internación. el obispo Chávez tuvo respuestas con los antibióticos y los médicos cubrieron todo lo necesario desde el punto de vista asistencia, que afortunadamente permitió que vaya mejorando hasta lograr su alta médica en la provincia de Tucumán.

La noticia fue recibida con alegría por toda la feligresía de Santiago del Estero, y por supuesto en especial de la ciudad de Añatuya, donde es muy querido Melitón Chávez. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy