Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a un chofer de camiones por dos hechos de violencia contra su concubina

08/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenaron a un chofer de camiones por dos hechos de violencia contra su concubina Condenaron a un chofer de camiones por dos hechos de violencia contra su concubina

La Justicia condenó a dos años de prisión en suspenso a un joven acusado de haber agredido en al menos dos oportunidades a su concubina. Además ordenó su exclusión del hogar y le impuso una medida de prohibición de acercamiento.

En el marco de un juicio abreviado, la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, homologó el acuerdo entre la Fiscalía -representada por la Dra. Andrea Mendoza, miembro del equipo fiscal de la Dra. Gómez Castañeda- y el abogado defensor del acusado, Dr. Sergio Brandán.

La Dra. Laportilla condenó en consecuencia al chofer de camiones de 27 años de apellido Esteban a dos años de prisión en suspenso, sujeto a estrictas medidas de comportamiento.

El acusado, había protagonizado un primer incidente en abril de este año, cuando luego de una reunión familiar regresó a su casa con su concubina y allí comenzó a insultarla y agredirla físicamente.

Apenas cuatro meses más tarde, la pareja había participado de una fiesta y Esteban habría obligado a subir a su auto a la damnificada y en el interior la agredió a golpes de puño y la quemó con un cigarrillo. En esa oportunidad le diagnosticaron 18 días para su curación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy