Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue internada al ser atacada por Dogo Argentino

08/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue internada al ser atacada por Dogo Argentino Una mujer fue internada al ser atacada por Dogo Argentino

LAS TERMAS, Río Hondo (C.) Una vecina del barrio Progreso tuvo que ser internada de urgencia tras ser atacada por un perro, en circunstancias en que transitaba por la calle, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

La víctima fue atacada por un perro Dogo, el cual le provocó varias lesiones en el brazo y en la cabeza. La policía informó que el hecho se registró en la siesta del jueves sobre calle España, en intersección con San Martín.

De acuerdo con lo relatado por vecinos, el perro atacó sorpresivamente a la mujer, provocando la caída de la misma, donde el animal aprovechó para proseguir con su ataque furioso. Afortunadamente, vecinos pudieron socorrerla, y desde allí se notificó a la policía, trasladando a la víctima hacia el Hospital zonal para su asistencia.

La damnificada fue identificada como Miriam Aguirre, de 41 años, quien de acuerdo con el parte médico, presentaba heridas múltiples en brazo izquierdo y cuero cabelludo por mordedura de can, así como traumatismos en pierna derecha.

Tras ser revisada minuciosamente por los médicos y curadas las lesiones, la víctima quedó internada en observación en el centro de salud.

Intervino, personal de la Comisaría 50 y la fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy