Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre se habría quitado la vida por problemas familiares

08/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre se habría quitado la vida por problemas familiares Un hombre se habría quitado la vida por problemas familiares

Los vecinos del barrio General Paz se vieron consternados por la drástica decisión de un hombre de terminar con su vida.

Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 8, un llamado telefónico alertó al personal de la Seccional 5ª que había una persona sin vida en un inmueble ubicado en inmediaciones de Pancho Ramírez y Candelaria del mencionado barrio.

Los uniformados se hicieron presentes de inmediato y constataron que un hombre de 45 años se encontraba sin vida tendido en una cama.

Se entrevistaron con una mujer, que resultó ser vecina, la cual indicó que había acudido ante el llamado de los familiares de la víctima, al que hallaron ahorcado con una soga sujetada a una de las ventanas del inmueble.

La vecina, la cual es enfermera, señaló que intentó reanimarlo, pero que no obtuvo resultados.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Criminalística y de la División Bomberos, quienes trasladaron los restos del fallecido, de apellido Lescano, a la Morgue Judicial, por disposición del fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy