Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Desesperada búsqueda de un mochilero francés en Salta y Jujuy

Desesperada b�squeda de un mochilero francés en Salta y Jujuy

Desesperada búsqueda de un mochilero francés en Salta y Jujuy

08/09/2018 19:59 País
Escuchar:

Desesperada búsqueda de un mochilero francés en Salta y Jujuy Desesperada búsqueda de un mochilero francés en Salta y Jujuy

Mathieu Martin, de 32 años, es un mochilero francés que actualmente perdió contacto con su familia. La última vez que mantuvo una comunicación con sus padres les contó que se encontraba en Tilcara y que después se iría a Iruya, cerca del límite entre Salta y Jujuy.

Esto sucedió el 8 de agosto y desde ese día no tuvieron más novedades de él y uno de sus amigos aseguró que “nunca estuvo tanto tiempo sin comunicarse".

Martin salió hace un año aproximadamente de su ciudad natal Aussonne, una comuna ubicada al noroeste de Toulouse, en Francia. Tenía pensado encontrarse con sus padres en noviembre en Brasil. Posteriormente volaría hacia China, luego a Rusia y volvería a Europa.

El mochilero estaba acostumbrado a comunicarse todas las semanas por mail o por Facebook con su familia. Pero “desde el 8 de agosto no sabemos más nada. Nunca estuvo tanto tiempo sin comunicarse", dijo su mejor amigo, Christophe Grèzes, según destaca Infobae en su portal.

Por el momento la búsqueda sigue enfocada en Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy