Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un ex Boca por un choque fatal en Villa Lugano

09/09/2018 12:15 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un ex Boca por un choque fatal en Villa Lugano Detuvieron a un ex Boca por un choque fatal en Villa Lugano

Nahuel Zárate, un ex jugador de Boca, embistió y mató esta madrugada a dos que viajaban en un taxi, en la avenida General Paz.

El futbolista conducía un Volkswagen Scirocco cuando chocó de atrás al otro rodado, cuyos ocupantes murieron en el acto.

Según el informe policial, el conductor del vehículo que colisionó por detrás al taxi fue trasladado por Same al Hospital Santojanni, con traumatismos varios, sin pérdida de conocimiento. El futbolista de 25 años ya fue dado de alta y permanece detenido a la espera de lo que disponga la Justicia.

Nahuel Zárate se encuentra actualmente sin club luego de haber rescindido su vínculo con Atlético Tucumán. Juega de lateral izquierdo y lo hizo debutar Carlos Bianchi en Boca en 2013, donde llegó a disputar 30 encuentros. Después fue a préstamo a Godoy Cruz, regresó a la entidad xeneize y tuvo un breve paso por Unión de Santa Fe, antes de recalar en el Decano tucumano.

El accidente ocurrió a la altura de Lugano, en el cruce con Madariaga, a 300 metros del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El Chevrolet Corsa que oficiaba como taxi, perdió casi completamente la parte del baúl en el impacto, que habría sido a gran velocidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy