Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Avances en obras públicas en la ciudad de Villa Ojo de Agua

La intendencia de Villa Ojo de Agua se encuentra próxima a inaugurar un barrio de 90 viviendas

La intendencia de Villa Ojo de Agua se encuentra próxima a inaugurar un barrio de 90 viviendas.

09/09/2018 12:56 Política
Escuchar:

Avances en obras públicas en la ciudad de Villa Ojo de Agua Avances en obras públicas en la ciudad de Villa Ojo de Agua

Las autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua controlaron el avance de numerosas obras que se ejecutan en esa ciudad del sur de Santiago del Estero.

El intendente Antonio Bitar, junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Claramunt, supervisaron días atrás los trabajos que se realizan en el barrio Norte.

En ese sector de la ciudad se está construyendo cordón cuneta y caminadores.

También se está edificando un barrio de 90 viviendas el cual, en su primera etapa de 40 viviendas, un 90% se encuentran finalizadas.

Los funcionarios recorrieron, además, el barrio Cristo Redentor en donde se está avanzando en la obra de construcción de un salón de usos múltiples y espacio de recreación para los vecinos. El mismo ya se encuentra realizado en un 80%.

“La firme intención del municipio es seguir avanzando con la obra pública, siendo este el motor que ha impulsado estos cuatro años de gestión de este gobierno comunal”, indicaron las autoridades.

Señalaron que con las obras “muchas familias se ven beneficiadas con el trabajo, ya que el 100% de la mano de obra que ejecuta la Municipalidad, son realizadas por jóvenes y familias de Ojo de Agua, llevando así el diario sustento a sus hogares”.

Manifestaron que esos avances representan “no solo aportan soluciones a nivel infraestructura en el pueblo, sino que también soluciones a la economía regional”.

Consultado al respecto, el intendente Bitar dijo que “el Gobierno de la Provincia está respaldando fuertemente esta gestión”.

En ese sentido, el jefe comunal se mostró “muy contento por el avance de las obras, que seguramente en un par de días se van a estar inaugurando”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy