Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Puntos de Vista

La preocupación de quienes velan por la seguridad de nuestros jóvenes

09/09/2018 21:31 Puntos de Vista
Escuchar:

La preocupación de quienes velan por la seguridad de nuestros jóvenes La preocupación de quienes velan por la seguridad de nuestros jóvenes

MES DE LOS ESTUDIANTES

Septiembre, y la preocupación de quienes

velan por la seguridad de nuestros jóvenes

Sin dudas, estamos transitando el mes más alegre de todos. Septiembre, además de la llegada de la primavera, también trae consigo el día de los estudiantes. Tiempo de fiestas tanto públicas como privadas. Estudiantinas y encuentros de amigos.

Pero, lamentablemente, también trae desbordes y los excesos que muchas veces terminaron con lamentables consecuencias, dolor, familias destruidas y enorme tristeza.

Para evitar que estos festejos terminen en tragedias. Año tras año se perfeccionan los operativos de preventivos que encaran los organismos de seguridad y de contralor, con el apoyo de instituciones educativas e intermedias.

En esta entrega de PDV, quisimos abordar el tema junto a los involucrados en este tipo de operativos con el fin de hacer un llamado de atención y alertar a la comunidad, a los padres en especial, para que entre todos cuidemos de los chicos que, por la inmadurez propia de su etapa, para no tener que lamentar situaciones trágicas, traumáticas y dolorosas.

Hemos convocado al subcomisario José Ariel Gallo y a la oficial subinspectora Noelia Céliz de la División de Prevención Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia, a la doctora Claudia Acuña, Jueza de Faltas de la Municipalidad de La Banda, y al licenciado Marcelo Arambuena, referente de la ONG Proyecto Padres.

Septiembre, además de la llegada de la primavera, también trae consigo el día de los estudiantes. Tiempo de fiestas tanto públicas como privadas. Estudiantinas y encuentros de amigos.

En este nuevo Puntos de Vista hablamos con cuatro especialistas sobre el tema.

Mirá el adelanto de de lo que podrás encontrar mañana en nuestra edición impresa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy