Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gregorio González: "Me voy conforme con el equipo"

10/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gregorio González: "Me voy conforme con el equipo" Gregorio González: "Me voy conforme con el equipo"

"Me voy conforme con el equipo, sabíamos que teníamos la obligación de ganar, ya sea por la mínima diferencia o una mayor. Lo importante es que uno está conforme con el equipo por la actitud, por la intención y la predisposición de cada uno a la hora de jugar. Intentamos jugar, lo importante era ganar pero sabemos que va a ser difícil ahora ir de visitante", fue lo primero que dijo Gregorio González, entrenador de Sarmiento, en diálogo con EL LIBERAL.

El "Mono" reconoció que, al término del primer tiempo, se fue con bronca la vestuario: "Por ahí podíamos haber terminado 2 a 0 tranquilamente, pero un error derivó en el descuento de ellos. Teníamos que sacar la pelota, pero son situaciones de juego, el jugador también se equivoca. Tenemos que corregir eso y tratar de no volver a cometer esos errores"

"Creo que en el segundo tiempo tuvimos dos o tres opciones de gol claras y no se dio. Pero estamos tranquilos, con mucha tanquilidad, confiamos en este grupo. Sabemos que de visitante va a ser difícil, en una cancha chica, y nos tenemos que preparar", añadió.

El DT aceptó que Sarmiento se quedó en el complemento. "En el primer tiempo presionamos bien arriba y de tanto presionar, el cansancio se siente, más el calor que también está. Pero estamos tranquilos porque intentamos jugar y lastimamos en las pelotas paradas. Ahora sabemos que en una cancha chica va a ser fundamental no cometer errores cerca del área y aprovechar también las pelotas paradas", explicó.

"Ya estamos pensando en la forma en que vamos a trabajar y planificar los entrenos esta semana. Va a ser difícil, pero no imposible, este grupo le va a dar una alegría a la gente", agregó.

Aunque prefería jugar el domingo próximo, dijo que "estamos en la misma situación" que Independiente. Y agregó: "Ahora pensamos en descansar y preparar el partido revancha. Algún amistoso haremos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy