Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dovizioso ganó y se anima a soñar

10/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dovizioso ganó y se anima a soñar Dovizioso ganó y se anima a soñar

El italiano Andrea Dovizioso cumplió una brillante actuación en el autódromo de Misano, donde ganó el Gran Premio de San Marino y accedió a la segunda posición en el campeonato de MotoGP.

El piloto italiano salía desde la cuarta posición y rápidamente se colocó como contendiente a la victoria al ubicarse segundo en los primeros metros, detrás de su compañero de equipo, Lorenzo, dueño de la pole position el sábado.

El español mantuvo el liderazgo en la primera parte de la carrera, pero Dovizioso no le daba respiro, con Márquez llegando a la cola de las dos Ducati para ser el tercero en discordia, tal como había sucedido en Brno y Austria, las dos últimas carreras de MotoGP.

Dovizioso saltó a la punta en la sexta vuelta y a partir de allí comenzó a construir la victoria, escapándose poco a poco de Lorenzo y Márquez.

A partir de allí ambos españoles protagonizaron un atrapante duelo por la segunda posición que sería lo más interesante de la carrera, superándose en reiteradas ocasiones, pero cuando Lorenzo parecía tener controlado a Márquez terminó cayéndose en la curva 8 del circuito de Misano cuando quedaban menos de dos vueltas para el final.

Esto le dejó a Márquez servido el segundo puesto y permitió a Cal Crutchlow acceder al tercer lugar luego de una buena carrera para el piloto del equipo LCR Honda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy