Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven que tenía, ocultas en una mochila, sustancias prohibidas

10/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven que tenía, ocultas en una mochila, sustancias prohibidas Detuvieron a un joven que tenía, ocultas en una mochila, sustancias prohibidas

Un joven, desempleado, de 30 años, fue sorprendido por personal policial en una calle céntrica con sustancias prohibidas en su poder y la Justicia de turno dispuso que fuera aprehendido en el marco de los operativos de narcomenudeo.

El episodio se produjo durante los primeros minutos del domingo, cuando efectivos de la prevención de la Comisaría Primera realizaba un recorrido por calle Perú.

Al llegar a la intersección con Libertad, advirtieron la presencia de una persona del sexo masculino que vestía una camiseta de un club de fútbol local y cargaba una mochila negra.

Al ver el patrullero, el acusado intentó ocultarse entre las sombras para pasar inadvertido.

Cuando los uniformados le preguntaron las razones por las cuales se encontraba en el lugar, el joven no habría podido explicar su presencia y en todo momento intentaba esconder la mochila.

Ante la sospechosa actitud del sujeto, la policía descendió del móvil y lo identificó. Más tarde se procedió a la requisa de sus pertenencias en presencia de dos testigos hábiles.

El joven, residente en el barrio La Católica, guardaba en la mochila cuatro envoltorios de plástico negro con una sustancia vegetal en su interior y la suma de doscientos cuarenta pesos.

Por lo encontrado, se dio participación a la Dirección Drogas Peligrosas, que al someter la sustancia de color pardo verdosa a la prueba de campo, arrojó como resultado positivo de marihuana.

Además, en el lugar trabajaron expertos de la Dirección de Criminalística que completaron el procedimiento con trabajos de fotografía y la fiscal Aída Farrán Serlé, de turno por microtráfico, al interiorizarse de lo sucedido, ordenó que el joven sea trasladado a la sede de la Comisaría Primera en calidad de aprehendido mientras se sustancia un sumario en su contra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy