Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito y un gran éxito

10/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito y un gran éxito Lali Espósito y un gran éxito

La actriz argentina Lali Espósito está feliz por los resultados obtenidos con "Acusada", filme del director Gonzalo Tobal, que para ella fue "actoralmente muy interesante".

En su primera interpretación dramática de envergadura, la también cantante es la cara más visible del segundo largometraje de su compatriota Tobal en el que da vida a Dolores, la presunta culpable del asesinato de su mejor amiga.

"La preparación del personaje fue un proceso muy interesante y de mucha búsqueda, y de encontrarme también, realmente", confesó Espósito.

"Me sentí muy sostenida por Gonzalo desde los ensayos previos al rodaje, donde buscaba, era incansable, trataba de comprender cómo es alguien en una situación de una espiritualidad totalmente quebrada, y de un dolor profundo hasta más allá del hecho de si lo hizo o no lo hizo".

"Acusada" sigue la trama del juicio sobre el asesinato de una joven, pero también muestra cómo la familia de la principal inculpada, con los actores Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez a la cabeza, intenta proteger a su hija de la invasión mediática de su intimidad.

"Quería entender la parte psicológica de alguien en ese estado, alguien que lleva dos años encerrada en su cuarto", señaló la actriz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy