Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El viernes se realizará la primera jornada interdisciplinaria de fútbol

11/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El viernes se realizará la primera jornada interdisciplinaria de fútbol El viernes se realizará la primera jornada interdisciplinaria de fútbol

El próximo viernes en las instalaciones del Polideportivo Provincial se llevará a cabo la primera Jornada Interdisciplinaria de Fútbol, evento en el que disertarán diversos profesionales y personalidades destacadas del deporte.

En ese sentido, hoy desde las 11.30 se realizará una conferencia de prensa con la presencia de los organizadores.

La disertación estará a cargo del entrenador nacional Joaquín Pérez, el doctor José Emilio Jozami, el profesor David Woitquivich, la doctora Carolina López, el profesor Adrián Jiménez y el psicólogo Diego Vargas.

Programa

La actividad para el día viernes está prevista que inicie a las 13 con las acreditaciones correspondientes. Desde las 14, la Dr. Carolina López brindará información sobre la nutrición infantil y deportiva. A las 14.50 se realizará un corte.

A las 15 se retomará con la Intervención didáctica para la enseñanza del fútbol infantil, la cual estará a cargo de Adrián Giménez.

Desde las 16, David Woitquivich explicará sobre la preparación física en el fútbol. A las 17, Joaquín Pérez disertará sobre los sistemas tácticos.

A las 18.30, José Jozami tratará el tema de la responsabilidad civil en el deporte y desde las 19.30, Diego Vargas hablará sobre el control del rol. A las 20.30 se hará el acto de cierre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy