Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses participaron de una jornada de "Adopción de Mascotas"

11/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Termenses participaron de una jornada de "Adopción de Mascotas" Termenses participaron de una jornada de "Adopción de Mascotas"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que los cachorros que deambulan por las calles tengan un mejor bienestar, se desarrolló una jornada de "Adopción de Mascotas" que estuvo a cargo del Centro municipal de Salud Animal y Zoonosis.

La movida contó con una destacada concurrencia de vecinos de diferentes barrios de la ciudad termal. Cabe destacar que este tipo de campañas es impulsado por el municipio que busca en la comunidad un mayor compromiso y concientización de la vida animal.

Durante la jornada que tuvo lugar en la zona comercial de Sarmiento y Núñez del Prado cerca del Mercado Municipal, vecinos de la comunidad termense realizaron la adopción de 11 cachorros, los cuales tendrán un nuevo hogar.

Desde el departamento ejecutivo municipal informaron que este tipo de eventos se realizan en forma permanente para promover en la gente el valor y la importancia de la vida animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy