Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Bandera y Guardia Escolta continuará el XXI Festival Intercolegial de Teatro

11/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En Bandera y Guardia Escolta continuará el XXI Festival Intercolegial de Teatro En Bandera y Guardia Escolta continuará el XXI Festival Intercolegial de Teatro

Mañana continuará en la ciudad de Bandera el XXI Festival Intercolegial de Teatro, organizado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Educación de Santiago del Estero, la Subsecretaría de Cultura de la provincia, la Asociación Civil Centro Cultural y Deportivo Homero Manzi y el área de Coordinación Provincial de la Modalidad Artística.

Desde las 11, se presentará en el Centro Cultural del Instituto Monseñor José Weimann, la obra "Localicia en el país de las carretillas", a cargo del Grupo Peripatéticos de la Novela de Lewis Carroll, con dirección de Edelbeis María Rabellino.

Obras

Desde las 14, también en el Instituto Monseñor José Weimann, subirá a escena "El Ceniciento", versión libre de Luis Banahora, con la dirección de Tilda Elizabeth Pintaudi, y a partir de las 15, en el Colegio Secundario Guardia Escolta, se presentará la obra "El Flautista de Hamelin", de los hermanos Grim, y con la dirección de Lorena Adriana Marinari.

El festival se inició el 27 de agosto, y finalizará el 19 de septiembre en 13 subsedes que recorrerán el territorio santiagueño. La final se hará en Capital los días 1, 2 y 3 de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy