Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz Gal Gadot se apoderó de las calles de Almería con "Mujer Maravilla"

11/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz Gal Gadot se apoderó de las calles de Almería con "Mujer Maravilla" La actriz Gal Gadot se apoderó de las calles de Almería con "Mujer Maravilla"

La princesa Diana de Temiscira, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, ha hecho suyas las calles de Almería, en la que la directora Patty Jenkins rueda parte de la película "Mujer Maravilla 1984", la segunda entrega sobre esta superheroína, tras su paso por Washington, Londres, Tenerife y Fuerteventura.

Tras llegar al aeropuerto de Almería y firmar numerosos autógrafos a los presentes, Gadot se incorporó al rodaje de la secuela del éxito cinematográfico de la Warner, que comenzó la semana pasada y que concluirá hoy según las previsiones de la productora.

A los pies del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería se movían extras ataviados como si fuesen soldados, mientras numerosos equipos de apoyo y vehículos de los productores iban de un lado a otro junto al monumento principal de Almería.

"Exodo, Juego de Tronos, ahora ‘Mujer Maravilla: 1984’ y muchos títulos más. Son muchos los títulos que se han rodado aquí’, subrayó el consejero de Cultura, Miguel ángel Vázquez, y destacó que la productora de la película donará 18.000 euros a la Alcalzaba tras el rodaje.

El rodaje se realizó principalmente en el segundo recinto de la Alcazaba, aunque también se han utilizado la "Casa del Alcaide", el mirador del tercer recinto lo que se conoce como zona de la reja o zona de acopio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy