Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Nueva Cumbia" estrena su disco en los recitales de Sadaic

11/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Nueva Cumbia" estrena su disco en los recitales de Sadaic "La Nueva Cumbia" estrena su disco en los recitales de Sadaic

En el marco de los recitales organizados por la municipalidad de la Capital y Sadaic, el próximo domingo 23 de septiembre, a las 18, en el escenario de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, ubicada en Mendoza y Olaechea, se presentará "La Nueva Cumbia".

El grupo de música que nació en el 2015 está integrado por Daniel Trejo, Damián Trejo, Sofia González, Matías Trullenque y Emiliano Guerra.

En esta oportunidad compartirán con el público su primer trabajo discográfico, con canciones de su autoría, con las cuales vienen transitando distintos escenarios de la provincia y el NOA; en festivales, teatros, pubs y fiestas privadas.

"La Nueva Cumbia", con su estilo particular y festivo le darán la bienvenida a la primavera.

El espíritu de este ciclo de recitales sigue siendo poner en contacto a los santiagueños con sus artistas populares, sin distinción de género musical, y con los objetivos de difundir y confraternizar con las expresiones más auténticas del patrimonio cultural de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy