Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se incendiaron dos casas y todos sus ocupantes se salvaron de milagro

11/09/2018 06:33 Policiales
Escuchar:

Se incendiaron dos casas y todos sus ocupantes se salvaron de milagro Se incendiaron dos casas y todos sus ocupantes se salvaron de milagro

Dos familias se salvaron de milagro este martes luego de que se desatara un incendio en una vivienda que luego se extendió a la casa colindante.

El terrible episodio ocurrió alrededor de las 6 en la manzana 9 del barrio Belén. Allí se encontraba la familia Cruz, descansado. Se trata de una mujer y sus nueve hijos. El esposo había salido a trabajar.

Por causas que se investigan, se originó un incendio que rápidamente comenzó a expandirse. En ese momento, intentaron abrir la puerta pero no lo lograron, por lo cual empezaron a pedir auxilio a los gritos. Su vecino, quien estaba junto a su hijo de 10 años, despertó y corrió a auxiliarlos. Todos salieron ilesos.

Sin embargo, las llamas se extendieron y alcanzaron la vivienda de ángel Rodríguez, el hombre que ayudó a los Cruz a salir. El fuego consumió todo a su paso.

Daniel Cruz se encontraba trabajando cuando recibió la noticia.

Bomberos de la Policía trabajaron intensamente y recibieron la colaboración de los Bomberos Voluntarios. Juntos controlaron el fuego. La primera casa fue consumida en su totalidad, mientras que la segunda, presentaba enormes daños materiales.

ángel Rodríguez rescató a los Cruz y luego el fuego consumió su casa.

Los vecinos se mostraron conmocionados por el hecho y coincidieron en que los Cruz son una familia muy querida y trabajadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy