Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca hoy el sueño mundialista ante Bélgica

12/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca hoy el sueño mundialista ante Bélgica Arranca hoy el sueño mundialista ante Bélgica

El seleccionado masculino de voleibol enfrentará hoy a su similar de Bélgica en el partido que representará el debut de ambos en el Mundial que se desarrolla en Italia y Bulgaria.

El encuentro se llevará a cabo en el "Nelson Mandela Fórum" de Florencia, a partir de las 15.30 de la Argentina, con la televisación en directo de la TV Pública.

El de hoy representará el primer partido que ambos seleccionados jueguen por un Mundial, aunque ya se enfrentaron por la World League. En 2015, en Varna (Bulgaria) , la Argentina se impuso 3/2; mientras que el año pasado, en Tehrán, Bélgica ganó por el mismo resultado.

Además de López, el plantel dirigido por Julio Velasco está integrado por Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna (armadores), Sebastián Solé, Pablo Crer, Agustín Loser (centrales), Facundo Conte, Cristian Poglajen, Lisandro Zanotti (punta receptores), Bruno Lima, José Luis González, Martín Ramos (opuestos), Alexis González e Ignacio Fernández (líberos).

De estos jugadores De Cecco, Conte, Solé, José González, Crer, y Ramos integraron el equipo que participó en el Mundial Polonia 2011, donde ocupó el undécimo lugar.

"Debemos enfrentar cada partido de la mejor manera, no será fácil", puntualizó Velasco.

Una de las grandes incógnitas con miras al debut es la condición en la cual llegará Conte, la figura determinante del equipo, quien tras recuperarse de una lesión en el hombro derecho no tuvo el rodaje que Velasco hubiese deseado. Lo cierto es que hoy se sale a la cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy