Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ronnie contó que Juan Castro tuvo un romance con Ricky Martin

12/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ronnie contó que Juan Castro tuvo un romance con Ricky Martin Ronnie contó que Juan Castro tuvo un romance con Ricky Martin

De un día para el otro, Ronnie Arias recuperó su espacio mediático. Primero fue criticando, en un programa radial a la exitosa telenovela de Telefé, "100 días para enamorarse" por la manera en la que cuenta el proceso por el que atraviesa el personaje de Maite Lanata hasta lograr que su familia y amigos acepten su condición de trans.

Y ahora, vuelve a estar en todos los portales dedicados al espectáculo por la confesión del romance que existió entre el fallecido periodista, Juan Castro y Ricky Martin. Lo hizo en el programa "Los ángeles de la Mañana", adonde fue invitado para hablar del libro que escribió a raíz de su lucha contra el cáncer, al cual venció, según señaló.

"Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel", recordó haciendo pública una situación que hasta ahora sólo era un rumor en ciertos círculos.

Por otra parte, Ronnie contó cómo fue el momento en que Ricky se enteró de la trágica muerte de Juan en marzo de 2004: "Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía ese aura de sex symbol internacional", señaló Arias.

En su calidad de conductor del ciclo, ángel De Brito asintió: "Tuvieron una historia larga. Oculta. Esto comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo, pero nadie lo contaba", aseguró.

"Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!", concluyó con gracia Ronnie al rememorar el amor de su amigo y Ricky.

Y en torno a amores ocultos, Ronnie sacó a la luz otro secreto: "¿Te puedo contar una que yo metí en el Hotel Alvear en el baúl del auto? A Silvia Pérez para encontrarse con Alberto Olmedo. Yo estaba de novio con Horacio, que está en el libro, y la metíamos escondida a Silvia. Silvia, hello... La metíamos en el baúl del auto... Estaban los dos solteros y ella ya contó la historia con Olmedo, pero no lo del baúl", resumió.

Ronnie mantuvo una estrecha relación de amistad con Juan Castro quien murió como consecuencia de un "episodio de delirium fatal", que lo llevó a arrojarse por el balcón del primer piso del edificio en el que vivía hacia un patio interno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy