Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio: "Tenemos el mejor piloto de tormenta en el Presidente"

12/09/2018 20:50 Política
Escuchar:

Frigerio: "Tenemos el mejor piloto de tormenta en el Presidente" Frigerio: "Tenemos el mejor piloto de tormenta en el Presidente"

Este miércoles, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que "estamos un poco mejor" al hablar de la situación económica del país. Sin embargo, advirtió que no puede garantizar "que se pueda sostener" la estabilidad del dólar alcanzada en los últimos días.

El funcionario expresó que "hay muchas variables que no dependen de nosotros", entre las que mencionó el contexto internacional. Estas declaraciones fueron hechas en el marco del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Sobre las negociaciones con gobernadores peronistas para el Presupuesto 2019, el ministro Frigerio se mostró optimista y dijo que va a "salir rápidamente".

"Estamos demostrando que tenemos el mejor piloto de tormenta en el Presidente, que tiene un respaldo internacional inédito en la historia argentina", dijo. Y aseguró que "la Argentina no va a volver atrás".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy