Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de septiembre de 2018

12/09/2018 23:42 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 13 de septiembre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Gladys Rosalba Navarro (Las Termas de Río Hondo)

- Roxana Elena Miranda

- José Luis Rojas

- Mario Vicente Cantoni (Tintina)

- Nelson Elpidio AcuÑa

- Delia Esther Pura

- Celia Evelia Campos (Dpto. Guasayán)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACUÑA, NELSON ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su esposa: Kuky, sus hijas: Gabriela y Florencia, hijos Pol. y nietos part. su fallec. sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cement. El Descanso. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V.) CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARéVALO VDA. SEGURA, éLIDA EPIFANIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Legión de María, El Praes. Nstra. Sra. de la Misericordia de la capilla Inmaculado Corazón de Jesús de María del B° Vinalar participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de Ana María. Ruegan oraciones en su memoria.

BELTRáN, CARLOS ROBERTO (Cachilo) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18|. Olga Leyba de Sapunar y sus hijos Marta y Esteban y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

BELTRáN, CARLOS ROBERTO (Cachilo) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18|. Marta Sapunar y Fernando Barrionuevo participan su fallecimiento y acompaÑan a su familila con afecto.

CORONEL, MATíAS OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus padres Mabel Salasar, Nestor Coronel, sus hnos. Martin, Marcos, Mauro, Mateo, sus abuelas Graciela Cansinos, Blanca Santillan, sus tios Guillermo Cansinos, Pablo, Gaston, Alejandra, Ana, Ines y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

ELíAS DE LUCENTTI, NORMA ESTHER (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Madryn el 10/9/18|. Así con la misma fuerza, con el recuerdo intacto de tu belleza, de tu bondad, fortaleza y amor. Así seguirás presente en nuestro corazón ". Sus primos Nena y Mirta Garcia, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ELíAS DE LUCENTTI, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Madryn el 10/9/18|. Carlos Alfredo Córdoba participa su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

MAIDANA, DELIA ELIZABETH (q.e.p.d) Falleció el 11/9/18|. Carlos Perez y flia, participan con mucho dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MAIDANA, DELIA ELIZABETH (q.e.p.d) Falleció el 11/9/18|. Su compaÑero y Amigo Esteban Fernandez y Roxana Zuain, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hermanos Carmen, Gorda, Negro y Patricia, hermanos políticos, sobrinos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. "El SeÑor es mi pastor nada nos puede faltar". Sus hermanos Carmen, Mirta, Carlos, Patricia, despiden con mucho dolor y congoja a su querida hermana Roxana y que brille para ella la luz que no tiene fin.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. "Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi aunque muera vivirá". Su hermana Mirta Miranda, tus sobrinos Rodrigo, Noelia y Maria, sobrinos nietos Constanza y Lautaro, sobrinos politicos Mario y Silvina, participan con dolor su fallecimiento.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. "SeÑor ya está ante tí recíbela en tu Reino". Sus primos Nené, Carlos, Miguel y Dana con sus respecctivas flias., participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus tíos Coca Maldonado y Mario Abdala, sus primos hnos. Maria Alejandra y Diego y Mariné y su hijiita Isabel, participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. "SeÑor ya esta ante ti, recibela en tus brazos". Su sobrina Noelia Batarda, su esposo Mario Diósquez y sus hijos Constanza y Lautaro, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su tía Norma de Torres, su prima hna. Silvia y Walter Joos, sus sobrinos nietos Sofi, Walter, Julio Piccoli, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno. Brille para ella la luz que no tiene fin.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Jerónima álvarez e hija Verónica Jozami, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en paz.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Chuchi Miguel y su esposo Carlos, participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. "Descansa en paz". Sus compaÑeras y amigas de la D. G. R.; Liliana, Clara, Cristina y Graciela parrticipan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus amigos Mario Banco y flia., participan con inmenso dolor su inesperada partida. Resignación a Patricia y demás familiares, ruegan oraciones en su querida memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Mirta Castellano, Gabriela y Nadia Galeano, participan con profundo dolor su tempprana partida y acompaÑan en el dolor a sus hermanos y sobrinos. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Edgardo Santillán, Nelly GraÑa, sus hijos Mariela, Santiago, Maria y sus respectivas flias., acompaÑan a sus hermsanos y demás familares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. AcompaÑan a su hna. Patricia y flia., en este dificil moment.; Sus compaÑeros de Novara Automotores S. A.; Noelia, Ivanna, Ana, Florencia, Alejandro, Liliana, Luis, Pablo, Jorge, Diego, Agustin, José, Mariano y Gabriel, ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos y amigos: Eduardo Luis Marchetti, Ana Sosa, profesor Luis Francisco Marchetti, Licenciado Carlos Marchetti, Ernesto Marchetti, Luisa Espindola de Gimenez y sus respectivas dfamilias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑabn a sus hermanos, sobrinos y demás familiares en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Mariana Esther Abdala de Maradona, sus hijos Gustavo, Claudia y Daniela participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Chiquita Maldonado Vda. de Tolosa, Paula Loza de Tolosa, Josefina, Nicolás, Alfredo, Eline, Eleana, Valentina y Francesco Bregant, Beby, Lucca y Federico Petinicchi participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Adolfo R. Avila, María Dolores González de Avila y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑamos a su familia en estos tristes momentos. Roxana siempre te recordaremos con cariÑo. Se ruega una oración en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus compaÑeros de la receptora de la D.G.R.; la asociacion del personal de las D.G.R y Fondo de Reparacion Social, participan su fallecimiento.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. SeÑor tu hija Roxana ya está ante ti. Haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus compaÑeras de trabajo; Daniela Quiroga, Maria Dolores Araujo, Rosa Maria Elías, Mirta Acosta, Gabriela Curi, Elke Zimmer y Maria Elvira Olivera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO DE AUAD, NELLY (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. Joji Canllo, Julián Canllo y familia, acompaÑan a su familia en este dolor. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

NAVARRO DE AUAD, NELLY ( Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. Teresa Figueroa, sus hijos y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y abrazan a su esposo, hijos y nietos en este dolor y despide con el cariÑo y respeto que siempre tuvimos a la querida Gringa.

NAVARRO DE AUAD, NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. "Dale SeÑor el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". La firma Credicaf S.R.L, sus directivos y el personal operativo participan con profundo pesar de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

NAVARRO DE AUAD, NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. La comision directiva y las docentes del Instituto Dante Alighieri, participa el fallecimiento de la hermana de la ex- directora y profesora Azucena Navarro. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRO DE AUAD, NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus amigos: Elena Hallak de Jorge, sus hijos Bachicha, Migui y sus respectivas flias Adriana y Katty Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a sus familiares.

ORONá, ROBERTO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18|. Armando Battán, Marta Maldonado y flia, lamentan su fallecimiento y elevan oraciones y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Su sobrino Gustavo Mariano Paz (h), su esposa Maria Fernanda Barbesino y sus hijos participan de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Su sobrino Juan Bautista Paz, esposa Maria Natalia Soria y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Roger Montenegro y flia; Lía Beatriz Montenegro y flia; Martha Susana Montenegro participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a toda la familia Paz.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 11/9/18|. Ernesto Antenor álvarez lo despide con pesar y acompaÑan a su familia con mucho cariÑo.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Marcelo Raúl Massi y Normita Elías, participan el fallecimiento del hermano del amigo Gustavo y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Eduardo Antonio Abalovich y flia, participa con dolor el fallecimiento de Peca, acompaÑa a su familia y ruega oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 11/9/18|. Alicia Cornejo de Paz y su familia, acompaÑan a su familia en este dificil momento.

PAZ, CARLOS MARIANO (Peca) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Su ahijada Maria Elisa Paz de Espeche, Luis Manuel Espeche y sus hijos Jose Luis, M. Elisa, lucia, Juan Manuel y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Edmundo Lescano y Silvia Gomez Paz y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Malena Arce de Montiel participa con profundo dolor su fallecimiento.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (Peca) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Antenor álvarez, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a la familia con afecto.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Rodolfo Soria, Susana Elli y familia, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Guillermo Rezola y Ema Josefina Tomatis participan con pena la partida del apreciado Peca, acompaÑando a Alicia y flia. y Gustavo y flia. con afecto y oraciones.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. María del Carmen Parente de Mónicci Kurán y sus hijos Florencia y Emiliano participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su hermano Gustavo y a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su esposa Victoria Gómez, sus hijos Luis y Silvia,hija política Margarita, nietos Ezequiel, Luis, Ariel, Soledad, Edith, Mary y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Forres. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

ROMANO, FéLIX ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su hermano político René Rolando Paz, su esposa María Rosa Portuesi y flia, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer.

ROMANO, FéLIX ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Rosa Graciela Paz de Santillán y flia. participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer.

ROMANO, FéLIX ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Miguela de Yocca y sus hijos Cacho, Inés, Juan, Evelina, Angelo, Nino y Renato con sus familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares en este triste momento.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. SeÑor haz que su alma descanse en paz. Desde Río Gallegos. Su tío Mario Edgardo Santillán, su primo Mario Edgardo Santillán (hijo) participan su fallecimiento con gran pesar.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Delia Ruse Paez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Myriam y brinde consuelo a sus hermanas Pichy y flia, y Pelu y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. María Inés Villaverde de Martinetti, sus hijos Héctor, Mercedes, Gustavo y sus respectivas familias, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. "Querida Miriam que los ángeles te reciban y te lleven al encuentro con nuestro Padre". Rosa Carrizo y flia. acompaÑan a su hermana Pelu, hermanos y sobrinos en estos momentos de dolor y brille para ella la luz que no tiene fin.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Valiente luchadora te aferraste a la vida pero el destino dijo que hasta aquí llegaste. Tu tía Ema Vázquez, tus primos Ricardo, Ana María, Jorge Luis, Hugo Alderete, Marta Barragan, Elba, Elda y Chichi Vazquez participan con dolor tu fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el Parque de la Paz.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Rosa Amelia Collado de De la Rua, sus hijos Marcela, Luis, Claudio, Alejandra y Miguel De la Rua y sus respectivas familias participan el fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de tristeza a todos sus familiares pidiendo al SeÑor eterno descanso de Myriam.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Miguel, Cristina, Valeria, Santiago, Gioacchino, Giuletta, Cristian, Ornella, Valentino y Mario participan con profunsa tristeza la partida de la querida Myriam, acompaÑan a sus hermanos en este momento de dolor y elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Con el cariÑo de siempre y el mejor recuerdo de Myriam, estrechamos en un fuerte abrazo a Delia, sus hermanos y familias. Un nuevo ángel llegó al Cielo. Amilcar, Pory, Ale, María Martha y Giovanna Buenvecino.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Dr. Aldo David Molina y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando al SeÑor les dé fortaleza para superar esta pérdida.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Ruly Jorge y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en este doloroso momentos.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan al Dr. Daniel en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Manuel Jorge, Norma Miriam Fares y sus hijos Paola, Mauricio y María José, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por una pronta resignación para su flia. Elevan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Wadiha Neme de Flores y Dr. Rubén Flores participan con dolor su fallecimiento. Que Dios les dé una pronta resignación a su flia.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Dr. Humberto Palavecino y flia, lamentan profundamente el fallecimiento de la madre de su querido colega Dr. Daniel Elías, ruegan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Anita Giuliano y sus hijas Mariana y Yanina Saad, despiden con dolor a la querida tía Chicha y acompaÑan a sus hijos Daniel, Silvia y Marta en estos momentos de gran tristeza.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Adriana Cerro de Herrera, sus hijos Adriana y Guillermo Bellido, Susana y Jorge Bravo, Hugo Francisco, José Luis Bianchi, sus nietos y bisnietos lamentan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos con mucho cariÑo. Elevan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Victoria Saadi y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a toda su familia.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Las amigas y vecinas de su hija Marta, Claudia Azar de Villegas, Cristina Fajardo de Terrera, Hugo Quiroga y Sra, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marta y demás familiares en tan dificil momento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Joji Canllo, Julian Canllo y familia acompaÑan con mucha tristeza a sus hijos y familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Teresa Figueroa, sus hijos y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. En tu partida al Reino Celestial, dejaste una estela imborrable de cariÑo. Siria Daher de Azar sus hijos Luis, Gustavo, Gabriela y Cesar y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Elías, socio de la institución. Ruega oraciones en su memoria

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Ana Cecilia, María del Carmen, Fernando, Agustín y José Ignacio Lugones Castiglione y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Daniel y demás familiares en este momento. Ruegan una oración en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Marita Montenegro, participa su fallecimiento y acompaÑa con mucho cariÑo a Daniel, Silvia y flia. en este momento de profundo dolor. Ruega oraciones en su querida memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Dr. José Aranda y flia, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Dr. Abrham Camilo Brahim, y Dra. Camila Mahmud de Brahim, participan con profundo dolor su partida terrenal. AcompaÑan a su hijo Dr. Daniel y demás familiares en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Ernesto Richard y María Mercedes Ayud participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este dificil momento.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Querida tía Chicha, que el SeÑor te tenga a su lado como yo en mi corazón. Con gran dolor y cariÑo acompaÑo espiritualmente a Silvia, Martita, Dani, y demás fliares ante tan irreparable pérdida, elevo oraciones por su eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fine. Yanie S. de Palazzo y flia:

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Sus familiares Elías Saadi y Sra, participan con dolor el fallecimiento de la tía Chicha, acompaÑamos en tan irreparable pérdida espiritualmente a sus hijos y demás fliares. Elevamos oraciones por su eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. María del Carmen y Alejandro álvarez Valdés, María Inés y Luis Francisco Baccino, Martín Costas y Cecilia Vittar, María Ester y José Antonio Rojo, Martita y Julio René Carrizo, lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su familia en el dolor. elevando una oración en su querida memoria.

TARCHINI, HéCTOR HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. Su prima hermana Mily González de Manzur, Emilio Manzur y flia., lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

TARCHINI, HéCTOR HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. Sus primos Eduardo Boucard, Bianca Mighliorini y sus hijas Romina (a), María Florencia, Francisco Lami Hernández e hijitas Agustina e hijitos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración a su querida memoria.

TARCHINI, HéCTOR HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18|. Horacio Pedro Montenegro y familia, participan el fallecimiento del hermano de su amigo Luis y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACOSTA, JOSé FRANCISCO (Bacho) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13|. Papi querido: al cumplirse cinco aÑos y 3 meses de partida te recordamos con el amor de siempre. Tu esposa Nora Ovejero, hijos José, Marcela y Claudia Acosta y demás familiares, invitan a la misa a realizarse hoy a las 9.30 hs. en Catedral Basílica. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE, DOLORES BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Su esposo Herminio Roldán, sus hijos Liliana, Nora, María José, Mirian, Alejandra, Sergio, Roberto, Pela, César y nietos invitan a la misa a realizarse en la parroquia La Piedad a las 19,30 hs al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, SANTIAGO DARDO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18|. Su hijo Ariel, sus hermanos Dante, Rubén, Carmen, sobrinos y nietos, invitan a la misa a realizarse en iglesia Catedral Basílica a las 20,30 hs. al cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogamos oraciones.

LOBO DE áLVAREZ, CIRA ELVA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13|. Hoy se cumplen cinco aÑos de tu partida al Reino Celestial. La muerte solo llevó tu cuerpo porque nos queda tu alma en lo más profundo de nuestro corazón hoy al recordarte rogamos al SeÑor te dé el descanso eterno y que brille para ti la luz que no tiene fin. Su esposo Miguel, sus hijas Graciela y Silvia, su hijo político Dr. Manuel Carrizo Díaz, sus nietas Ceci, Florencia, Victoria y Carolina Carrizo, Cecilia Soledad , Marcela Luciana Milagro, y Milagro Infante álvarez y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo B° Mosconi. Pedimos oraciones en su memoria.

PEDROZO DE BARRIONUEVO, SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/13|. Sus hijos Adriana, José Luis, Mónica y su nieta Antonella Vercelli, invitan a la misa de 20.30 hs que se celebrará hoy en la iglesia Catedral Basílica con motivo de cumplirse 5 aÑos de su fallecimiento. Ruegan por su eterno descanso y por su querida memoria.

VALDEZ, STELLA MARY (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18|. Su esposo y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su primo hermano Héctor Manuel Fattor, su esposa Zulema, sus hijos Héctor, Guillo, Cecilia, Teresita, Paulina, Marina y Sofía participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su sobrino Héctor Carlos Fattor, su esposa Vanina y sus hijos Nahuel, Santina, Makarena, Brianna y Franco participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su sobrino Guillermo Alejandro Fattor, su esposa Erika, sus hijos Federico, Guillermina y Justina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su sobrina Cecilia Paulina Fattor, su esposo Gabriel, sus hijos Brian y Gael participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su primo Héctor A. Covi y su esposa Eloisa Juárez, sus hijos Romina y René Covi, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (RULY) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Raúl Valladares, su esposa Alba Alicia Juárez, sus hijos: Alines, Marcia, Ramiro y Pablo con sus respectivas familias, despiden con mucho afecto al amigo de tantos aÑos que acompaÑó con cariÑo a nuestra familia. Para Lia, Fernando y Javier nuestro mas sincero afecto en estos duros momentos de tanto dolor.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Pedro H. Julián, Alejandra Giuliano sus hijas Josefina, Florencia y Delfina participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Lia y a sus hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Miguel ángel Giuliano, Teresita Juárez y sus hijos Alejandra y Pedro Julián, ángeles y Eduardo Pedemone, Laura y Rodolfo Storani y Belen y Mariano Leiva, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Lia y sus hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Teresa Targa, Olga Zulema y Juan Carlos Targa, Maria Elena y Lisandro Mansilla y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Facundo Filippi y Josefina Alcaide participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Directivos y personal de la empresa EDESE S.A participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del su empleado Ing. Fernando Antonio Gómez. Ruegan una oración a su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Walter Torres, que descanses en paz amigo, me queda el consuelo de haberte conocido y saber que me tenias como un amigo mas. Infinitas gracias por eso. Se te va a extraÑar Inge.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Ing. Santiago D. Piga, esposa Rosario F. Sanjuan, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento del muy estimado amigo y colega y expresan a su esposa, hijos, nietos y demás familiares, nuestro inmenso pesar ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Roger Alberto Manfredi, Maria Estela Marcos y sus hijos Carolina, Vittorio, Elia, María Pía , María Virginia y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Gustavo Nader, su Sra. e hijos participan su fallecimiento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Gloria Najarro participa su fallecimiento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su amigo Miguel ángel Farran Serle, su esposa Aida Adur, sus hijas Aida y Ana, hijos políticos, nietos y bisnieta participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a Lía, hijos y familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Federico Cosentino, su esposa Viviana e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Anibal Curet, sus hijos Fernando y Alfonso despiden con pesar el fallecimiento de Ruly, acompaÑan a Lía en este difícil trance y que su recuerdo los acompaÑe.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Roberto Medina, Ana María y sus hijos Gabriela, Fernando, Valeria y Ariel Fernandez lamentan la desaparición fisica de Ruly y que Dios les de paz y resignacion a Lía, Fernando y Javier. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (Ruly) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su gran amigo de toda la vida Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Juan Pablo Vignau, Noemí Mansilla, sus hijos Pablo César, María Silvia y Jerónimo Vignau y sus respectivas familias acompaÑan con mucha tristeza a todos sus familiares rogando encuentren consuelo y resignación ante tanto dolor.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Sus amigos Tito Sarquiz, su esposa Mabel y sus hijos Jose y Viviana. Ruegan oración en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Migui Sarquiz, su esposa Cristina Hadla y sus hijos Andrea, Mariu y Germán. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Safico SA; Mijovi SRL, participan de su fallecimiento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Fernando Cantizano y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Eduardo álvarez y flia. acompaÑan en el dolor a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Guillermo Goytea y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Los compaÑeros de EDESE, Carlos Milesi, Nestor Diaz Silva, Analia Garcia y Karina Atia, acompaÑan a su hijo Fernando en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Cielito, Adolfo y familia participan su fallecimiento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Ing.Héctor Barrón, su esposa Amelia Reynoso, sus hijos Eugenia, Jorgelina, Amelia, Raúl, Ramiro, Rodrigo y sus respectivas flias., acompaÑan en el dolor a sus familiares y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Ruly: amigo muy querido, qué gran pena sentimos por tu inesperada partida. Gracias por haber compartido tantas vivencias y disfrutado de tan linda amistad, presente siempre con tus palabras de aliento y acompaÑamiento en nuestros momentos de tristeza que nos tocó pasar. Hoy te despedimos con profundo pesar rogándole al Altísimo feliz resurrección por tan noble persona que fuiste. A su familia un abrazo fraterno y pronta resignación. Hector Lisondo y flia.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Lidia Esther Grana y sus hijos Pancho y Gladis Olivares, Mónica y Oscar Ruiz, Susana y Dito Ledesma y Silvina y Sergio Marinoff acompaÑan a Lía y a sus hijos Javier y Fernando ante pérdida irreparable y dolorosa que les toca afrontar. Elevan oraciones.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Mario Alberto López y flia., participa con dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Fernando y Javier, rogando a Dios les de paz y consuelo a toda su familia.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Nené Grana de Manfredi y Gringa Cordero con sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de Ruly, acompaÑan a Lía y a sus hijos Javier y Fernando en este momento difícil de la vida. Elevan oraciones.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Osvaldo S. Corbalán y Elena Ramírez de Corbalán participan con pesar el fallecimiento de Ruly, acompaÑan a su familia y a sus hermanos Carlos, Alcira y flia. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Manuel ArgaÑaraz, su esposa Marta Agüero Abal y sus hijos María Josefina y Leandro Anabalon participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este doloroso momento a su esposa Lía, sus hijos y sus hermanos Carlos y Alcira. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Marta Auat, sus hijos Manuel y Mara Fiad y sus respectivas flias., acompaÑan en el dolor a sus hermanos Carlos y Alcira y a su hijo Javier en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Personal administrativo, operativo y gerencia de la Firma Industrias Primonti SRL participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Pepita Cruellas de Targa y sus hijos Silvia, Elisa, Liliana y Oscar, participan con profundo dolor la partida sin retorno del querido Ruly, quien integraba una hermosa familia con la que compartimos momentos inolvidables. Solo nos queda pedir a Dios por su eterno descanso y otorgue a sus seres queridos consuelo y fortaleza.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Elio E. Falco y su Sra. Rosa M. Manfredi, sus hijos Rosita y Pedro Raineri, Adriana y Federico Sanz, Mario y Analia álvarez, Fernanda y Elio; Gabriela González, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia ante tan triste pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Elio Edgardo Falco (h), su Sra. Gabriela González, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Javier y Fernando. Desean para él, el descanso eterno y elevan oraciones en su memoria

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Sus vecinos: Familias de René O. Gómez y Otreras Medina, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Humberto Filippi y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORDóÑEZ, ANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. La Familia Mitre Sayavedra despide con inmenso afecto a Bety en su partida final, elevando oraciones para la resignación de su querida familia. Que descanse en paz.

PURA, DELIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hijos Angel, Ramón, Simón, Juan, h. pol. Raquel, Adriana, nietos, bisn. y demás fam. partic. su fallec. Sus restos serán inhum. en cement. La Misericordia hs 16. Casa de duelo Belgrano 532 s.v. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GILLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/18|. Su esposa Silvia Myriam Rios de Gilli invita a la misa por sus nueve días de fallecimiento que se realizará hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apostol, LB.

SERRANO, RAFAEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/17|. Padre querido, hoy hace un aÑo que te fuiste al reino celestial. Gracias por enseÑarmos todo lo que necesitamos para seguir adelante. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Te extraÑamos mucho. Tu esposa Ramona, tus hijos Oscar y Beatriz, tus hijos políticos Mariela y Fabian y tus nietos Valentina, Rodrigo, Maximiliano y Gabriel invitan a la misa maÑana viernes a las 20 hs en iglesia Cristo Rey LB.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUILAR, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Alejandro Albornoz y flia, participa con dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan consuelo para su esposa, hijas y nietos.

AGUILAR, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Ing. Eliseo y Carlos Monti y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

AYUNTA, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 10/9/18|. Sus hijos Jorge, Estela, Nora, h politicos Mariela, Miguel, nietos Lucrecia, Noelia, Maria, Daniela, Sofi bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de árraga. Dpto. Silípica. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata162. Tel. 4219787.

CAMPOS, CELIA EVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hijos Carlos, Anibal, Gabriel, Nina, Ramón, SAra, Liliana, Julito, h. pol. nietos, bisnietos, sobrinos part. su fallec. Sus restos seran inhum. en el cem. de Guasayán a las 10 hs. Casa de duelo DoÑa Luisa , dpto Guasayan. Servicio Iosep.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CAMPOS, CELIA EVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hijos Carlos, Aníbal, Gabi, Nina, Ramón, Liliana, Julito y Sara, participan con mucho dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de las Chacras Dpto. Guasayan el 13/09 a las 11 hs.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su esposa Gringa, sus hijos Mónica y MIguel, Marcela y Jorge, María Celia y Pilin, Mario y Marcela, sus nietos Fiorella, Luciana Malena, José Maria, Alvaro, Milagros, Franco y Facundo, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Municipal de la ciudad de Tintina.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su hijo Dr. Mario Gustavo Cantoni, su hija política Marcela G. Olivera y sus nietos Alvaro, Franco y Facundo, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Municipal de la ciudad de Tintina.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Elida Ache de Saad, sus hijos Maria Rosa y Ariel, lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Vicente Faila, su esposa, hijos y nietos, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su entraÑable amigo.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Walter ArgaÑaraz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Efraín ArgaraÑaz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Dra. Emma ArgaÑaraz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Roberto David Vittar, su esposa Cristina, su hijo Nicolás, su sobrino Miguel ángel y sus respectivas familias despiden al entraÑable amigo, el servidor siempre predispuesto ante las necesidades y emergencias de su pueblo, al que eligió un día tan especial para dejarnos fisicamente. Querido Mario siempre te tendremos presente y te deseamos un descanso en paz. Para la familia, cristiana resignación.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Familia Polzoni, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Los profesores, compaÑeros de su hija Mónica y de su esposo Miguel Llinás del profesorado de Historia del I.S.P.P. N° 1 ; Angela I. de ArgaÑaraz, Ines V. de Differding, Amanda C. de Fernandez, Silvia Giménez, Mirta Guerrero, Lily Iturre, Ester Muscará, Osvaldo Peiretti, Carmen QuiÑonez, Marta Sgoifo, Norma Salas y Maria Mercedes Tenti, participan con dolor el fallecimiento del papá de Mónica. Ruegan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. La Municipalidad de Tintina, participa su fallecimiento, acompaÑa y expresa sus condolencias al Dr. Mario G. Cantoni, ex-intendente y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Luis A. Rigourd y flia, el equipo de colaboradores de la Asesoria Municipal participan de su fallecimiento, acompaÑan a su hijo Mario y familiares y ruegan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Esperanza Grau de Vittar, sus hijos Roberto, Cacho, Norma participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Mario. Ruegan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su cuÑada Gladys Alles, Jacobo Luis y flia., participan con profundo dolor su partida y que Dios lo tenga en su inmensa Gloria al querido Mario y de consuelo a su flia. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de la Ciudad de Tintina.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Guillermo Sebastián Tagliotti participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo el diputado provincial Mario Cantoni.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Que Dios bendiga a su familia para seguir orando en la tierra por esa alma que está descansando en paz". Ignacio Vladimiro Gallardo (Vladi), participa su fallecimiento y acompaÑa a la familia en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea, no se pierda, más tenga vida eterna " ¡hijo querido, mi corazón se va contigo! Dame fuerzas para vivir sin ti ". Sus padres Luis IbáÑez y Maria Delfina Diaz, hermanos Martin, Valeria, Matias, Emanuel y Pablo hno. pol. Federico Padilla, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos son velados en la localidad de El Rodeo y serán sepultados en el cementerio Sinchi CaÑa, Dpto Choya hoy a las 10.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Gracias Padre Dios por el hermano que nos diste, por el maravilloso tiempo que compartimos gozando de su compaÑía ". Su hermana Valeria IbáÑez, hno. pol. Federico Padilla participan co profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en la localidad de El Rodeo, Dpto. Choya y serán sepultados en el cementerio de Sinchi CaÑa hoy a las 10.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "En tu amor y tu promesa mi alma reposará mi SeÑor". Su prima Ramona Díaz, su esposo e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su primo Luis Roberto, su esposa Romina y sus hijos Gerónimo y Julieta, participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para el la luz que no tiene fin.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi aunque muera vivirá". Su prima Yanina, su compaÑero Gabriel y su hijo Delfin, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Primo querido por siempre en nuestro corazón". Sus primos Titina Ardiles y Julio CastaÑo, sobrinos Noelia, Leonardo y Valentina, participan con gran dolor su fallecimiento y sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Rodeo Dpto. Choya.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Bienaventurados los que sufren porque ellos verán a Dios". Su primos Luis, su esposa Maria Rosa, sus hijos Luis Roberto, Yani, Jose Daniel y Delfina, nietos Geronimo, Julieta y Delfin, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su tía Alba IbáÑez, primos Andres, Daniela, Ricardo, Romina y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en el Rodeo. Dpto. Choya y seran sepultados en el cementerio del mismo hoy a las 10.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Es pues, la fe la ceteza de lo que se espera, la vonvicción de lo que no se ve". Su tía Blanca Diaz y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Sinchi CaÑa. Dpto Choya.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Me hiciste conocer los caminos de vida, me llenaras de gozo con tu presencia " Hijo de mi alma, este paso es a la memoria de los que te amamos". Su tía Nina Díaz Roldan, primos Cecilia y Gustavo, sobrinito Julian, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Querido Fernandito, nunca te olvidaré". Su prima Maria Angeles Ardiles, sobrinos Marita, Lorena, Alfredo, Carolina y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Sinchi CaÑa Dpto, Choya.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "En la Casa de mi Padre, muchas moradas hay, voy, pues a preparar lugar para vosotros". Su tía María Isabel Diaz, primas Patricia y Gabriela, sobrinos José Ignacio, Augusto y Nazareno, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Sinchi CaÑa Dpto. Choya.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". Querido sobrino como voy a extraÑar ese cariÑo que nos prodigábamos. Sus tíos Petty Diaz Roldan y Raúl Pegraza, sus primos José Maria Pedraza e Irene Cruz, sobrinos Malena y José David, participan con gran dolor el fallecimiento de su amado Fernandito y sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio de Sinchi CaÑa Dpto. Choya.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. De cierto os digo, que sino os volvéis y os hacéis como niÑos, no entrareis en el Reino de los Cielos " M''''' Jo, mi niÑo querido, que el SeÑor te acoja con los brazos abiertos. Su tía Teresita Diaz te despide con mucha triste. Sus restos son velados en el Rodeo Dpto Choya y serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio del mismo.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Tu partida repentina hacia la Casa de Dios nos llena de tristeza. Descansa en Paz. ". Su prima hna. Ana Rosa Diaz, primo político Luis Carreras, sobrinos Paula, Natalia, Valentina, Martina y Alen, tu prima Dolly e hijos Juan, Maria, Beatriz y Andrea, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Cecilia de Balmaceda, Juan Manuel, Paola, Ana y Jorge Luis, acompaÑan a Blanca Cárdenas y flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. La familia Padilla participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este dificil momento. Eleva oraciones en su memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "Que el SeÑor nuestro Dios reciba a su alma para el goce eterno en el paraiso prometido". Aldo Ferreyra acompaÑa a su padres en estos momentos de dolor, pide oraciones en su memoria y brille para él la luz eterna.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. SeÑor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno, que brille para él la luz que no tiene fin. Los compaÑeros de trabajo de su hermana Valeria: Noel Cano, Jesica Jiménez, Juan Ibarra y Cecilia Rodriguez, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEIVA, RICARDO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su mamá Teresa Leiva, su padre del corazón Oscar Aranda, su hija Pilar Leiva, sus hnos Gisela, Mabel, Federico, Ricardo, Oscar, Romina y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Tintina. Dpto. Moreno. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

NAVARRO, GLADYS ROSALBA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su esposo Enrique Silva, sus hijos Alejandro, Matias, Morena, Marcela, Agustina. sus hermanas Graciela, Adriana y Andrea, sus nietos Lucas, Mariano y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Termas de Rio Hondo. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787 .

SARAVIA, BETY ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Su esposo César, su hija Fabiana, su madre Margarita, sus hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Fernández. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. "SeÑor, recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana Lía Suarez de Alomo y flia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Cari, Anita, Nory y Vale participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mónica García. Se ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy