Mundo Boca BOCA JUNIORS

Tévez no hizo fútbol, pero sería titular ante el "Bicho"

Teniendo en cuenta el desgarro de Ramón Ábila, Tévez tenía grandes chances de sumar minutos en la cancha.

13/09/2018 -

El "Xeneize" afrontará una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto debe dosificar fuerzas en su plantilla.

Boca Juniors se prepara para su visita a Argentinos Juniors del próximo sábado, y el que encendió las alarmas ayer fue Carlos Tévez, quien no participó de la práctica de fútbol.

El "Apache" realizó los ejercicios precompetitivos junto a sus compañeros, pero cuando Guillermo Barros Schelotto paró dos equipos en cancha, el delantero se retiró al gimnasio.

Teniendo en cuenta el desgarro de Ramón Ábila, Tévez tenía grandes chances de sumar minutos en la cancha que pisó por última vez el 19 de septiembre de 2015, cuando lesionó gravemente a Ezequiel Ham.

Aparentemente, el "Mellizo" simplemente lo preservó para que llegue de la mejor manera al encuentro. Es que al conjunto de la Ribera se le viene una seguidilla de juegos importantes, que incluye el superclásico del 23 y la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Barros Schelotto, por su parte, organizó un once contra once con titulares y suplentes mezclados, aunque mandó achicar el terreno de la cancha de Casa Amarilla para que sus jugadores se habitúen a las dimensiones del Diego Armando Maradona. Las precauciones son entendibles, ya que en su última visita a La Paternal Boca cayó 2 -0, en la pasada Superliga.

De los seleccionados, se presume que Wilmar Barrios no será de la partida el sábado, y que Sebastián Villa y Cristian Pavón tienen chances de jugar, ya que no sumaron tantos minutos en el amistoso de anoche entre la Argentina y Colombia.


Seguidilla

Todo indica que el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá que prepararse para un maratón. Tendría seis encuentros trascendentales en tan sólo 19 días.

Arranca el miércoles 19 de septiembre, con el Xeneize recibiendo a Cruzeiro por la ida de los cuartos de Copa Libertadores. Jugarán a las 21.45 y los del "Mellizo" tendrán que sacar un buen resultado para viajar tranquilos a Brasil.

La seguidilla sigue el domingo 23, con el superclásico ante River en la Bombonera. Será a las 17.45, por la sexta fecha de la Superliga. Continuaría el jueves 27 contra Gimnasia por los octavos de la Copa Argentina. Si bien esto no está confirmado, el encuentro se disputaría en dicha fecha en Córdoba..

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar