Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2018

13/09/2018 22:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2018

Fallecimientos

Alfredo Nicolás Goitea

Enrique del Carmen Ledesma (Loreto)

Paola Natividad Lazarte

José Domingo Martines

Juana Grimanesa Santillán (La Banda)

Paula Raquel Aranda de Ovejero

- Raúl Mercedes Jerez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARANDA DE OVEJERO, PAULA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Su esposo Miguel Ovejero, sus hijos Raquel, Miguel, Paula, Claudia, María Isabel, María de los ángeles, Esteban, María Elizabeth, Exequiel, nietos, bisnietos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento. Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

ELíAS DE LUCENTTI, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Madryn el 10/9/18|. Carlos Alfredo Córdoba y familia, participan con dolor el fallecimiento de los hermanos de Elsa Elias y Pedro Elias y sus hijos Billy, Pedro y Fernando Córdoba y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su esposa Margarita, sus hijos Antonio y Lautaro, sus hermanos José, Marcelo y Miriam, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados 9hs en el Cementerio Vuelta de La Barranca. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162-Tel. 4219787.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Macho; con amor te despedimos y rogamos a Dios que proteja tu alma y te de el descanso eterno. "Estamos convencidos que desde allá arriba nos portejeras siempre. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Su esposa Maguy e hijos Antonio y Lautaro, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio de la Vuelta de la Barranca.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su hermano político Walter Diaz y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Vuelta de la Barranca.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hermanos Miryam, José y Marcelo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Vuelta de la Barranca.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su madre política Maxima Altamiranda y tus cuÑados Angel y Walter Diaz, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su hermano político Mario Rojas y sobrinos Mónica y Rocio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Vuelta de la Barranca.

GOITEA, ALFREDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su primo politico Miguel y tu tia Rubia Altamiranda, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LAZARTE, PAOLA NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus padres Azucena Luna y Raul Lazarte, sus hermanos Marcelo, Jorge y Viviana, su sobrino Valentino y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Privado Parque de la Paz. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 -Tel. 4219787.

LLANOS, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hermanos Juan y flia (a), MuÑe y flia, Michi y flia, Julia Rosa y flia, Pedro y flia, José Marcelo y Pablito, acongojados participan el fallecimiento de nuestra muy querida hermana Petti. Sus restos fueron inhumados en Suncho Corral.

LLANOS, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Familiares de Santiago Tito Nassif, esposa e hijos con sus respectivas flias, participan con profundo pesar su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hermanos y demás fliares. Rogamos por su descanso.

LLANOS, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Clara Mazzoleni participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este triste momento, rogando a Dios por su mirada y los ayude a una pronta resignación.

MARTíNES, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su su esposa Elsa Taboada, sus hijos Ramón, Walter, Carlos, Fabiana, Julio, Nanci y Marcelo, sus hermanas Dominga, Rosario y Mercedes Espinillo, sus nietos bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 -Tel. 4219787.

MARTíNES, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Directivos y personal de Petronor SRL participan con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Fabiana y ruegan por el eterno descanso de su alma. Que brille en el la luz que no tiene fin".

MARTíNES, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela Nicolás Avellaneda, participa el fallecimiento del padre de nuestra colega Fabiana Martinez. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus compaÑeros y amigos del Dpto. Inmobiliario participan con profundo dolor, la partida de nuestra querida Roxana: CPN. Nadir Bitar de AcuÑa, Ing. Ada Ruiz de Villa, Manuel Alberto IbáÑez, Juan Alberto Barrios, Gloria Coronel, Sonia Coronel, Adrián Díaz, Marina Espeche, Sandra Ferreyra, Cecilia Hermelo, Silvana Ibarra, David Ledesma, Elia López, Martin Luna, Verónica Medina, Isabel Mendieta, Marta Pajón, Daniel Pérez, Luis Ponce, Martin Roldán, Gabriel Ruiz, Juan Sánchez, Ricardo Sgoifo, Carlos Ponce, María C. Sayago, Mirta Bravo, Leticia de Olmos, Liliana Tevez, Alicia Gómez.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus compaÑeros y amigos del Dpto. Inmobiliario Rural participan con profundo dolor, la partida de nuestra querida Roxana. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Mirtha Abutti de Paz, sus hijos Julito, Mónica, Silvina y flias. Participan con dolor su fallecimiento. "Que el SeÑor le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin".

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Su amiga y vecina Beba M. de Machado e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar su sentido pésame a sus hermanos y familiares. Rogamos oraciones en su memoria. Amén.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Querida amiga ya estas en la Casa del SeÑor, te vamos a extraÑar. Tus compaÑeras y amigas. Gloria de Barraza, Graciela González de Jiménez y Silvia de Orellana, participan con dolor su fallecimiento.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Viviana Agüero, Martin Ríos y sus hijos María Victoria, Milagros, Benjamín y Norma Torres de Agüero, partiicpan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos y sobrinos en este doloroso momento.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Tía Totty de López y flia., acompaÑan a sus hermanas en este momento de dolor, ruegan oraciones por su eterno descanso y resignación cristiana a su apreciada flia.

MIRANDA, ROXANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Mario Diosquez, Noemí López, sus hijos Patricia y Jorge; Mario Daniel y Noelia; sus nietos Constanza, Agostina y Lautaro participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevando oraciones por su eterno descanso.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Santiago C. Lezana, participa el fallecimiento de Peca, acompaÑa a su familia en este doloroso momento y ruega oraciones en su memoria.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. María Rosa Rímini de AvendaÑo y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su hermano Gustavo y demás familiares.

PAZ, CARLOS MARIANO (Peca) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann acompaÑan a su familia en este momento de dolor . Que descanse en paz.

PAZ, CARLOS MARIANO (Peca) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia, sus hijos Daniel y Lucciana participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia con afecto.

PAZ, CARLOS MARIANO (PECA) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Mario B. Diosquez y Leandro A. Taboada participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

RIVERO VITAL, EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. "Hoy estás junto a Dios nuestro SeÑor por todo lo bueno que diste por tu familia". La Comisión directiva, Subcomisión de Jubilados y Pensionados y demás cuerpos orgánicos del Sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio jubilado y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de dolor y pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Beatriz Castro, José R. Blanco y familia acompaÑan a la querida "Pelu" y hermanos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Elsa Soplán y flia.; Cacho Soplán y flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de Myriam, vecina y amiga de aÑos que el SeÑor le dé el descanso eterno. AcompaÑan en estos momentos de tristeza a sus hermanos Pichi, Melo, Jorge, Fredi y demás familiares. Piden que Dios brinde consuelo a su flia.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Edmundo Alberto Gómez: Ana Lía Terzano y familia participan con mucho pesar su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y demás familiares.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Manuel Héctor álvarez, Delia Raab de álvarez, sus hijos Adriana, Alejandro y Patricia participan el fallecimiento de la seÑora Chicha y acompaÑan a su querido amigo Daniel en estos momentos de dolor.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. "Dale SeÑor el descanso eterno que brille para ella la Luz que no tiene fin". Juan Atíe Saad y ángela Figueroa, sus hijos Juan Pablo, Valeria, Andrea, Daniel y sus hijos políticos acompaÑan a la querida familia en este dolor.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Margarita Hallak de Saad, sus hijos Mariel y Omar, Dr. Juan Daniel y Marcela con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y hacen llegar su mas sentido pésame a sus hijos Dr. Daniel, Marta y Silvia y demás fliares., por tan irreparable pérdida. Que Dios te conceda tu eterno descanso queridoa Chicha. Elevamos oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Llamil Barbur, su esposa Rosa Angélica Banco y sus hijos Silvia Susana, Marcelo Alejandro y Sergio Fabian Barbur y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Juan José Milet e Isabel Ruben y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. José Soler y Jacqui Catalfamo, Tamara y Nicolás participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus queridos amigos Daniel, Silvia, Florencia , Belén y a toda la familia.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado, Dr. Juan Daniel Elías. Ruegan oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega, Dr. Juan Daniel Elías. Ruega oraciones en su memoria.

SATUF DE ELíAS, LIDIA BEATRIZ DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Daniel en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VáZQUEZ, DELICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/18|. "Tu me conduces, SeÑor al Reino de la vida". Sus cuÑados Marta Leonor y Daniel Corvalan y flia participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MANSILLA, ANTONIO DEL JESúS (H) (Nito) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Hijo, hoy hace dos aÑos que ya no estás con nosotros y no sabes cómo duele y como se te extraÑa. Nuestro mejor consuelo es saber que ya descansas en paz y sin sufrimiento". Su madre Arselia, sus hermanos sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Nuestra SeÑora de Consolación de Sumampa, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

PEÑA, MARIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/18|." Tu me hiciste renacer con el agua, con el oleo, confirmaste mi bautismo, ahora me llevas, SeÑor, a la mesa de tu altar". Sus cuÑados Marta, Daniel Corvalan y flia; Nito, Santiago, José, Gabriel y Simón, invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, al cumplirse 9 días de su fallecimiento,

PEREYRA, LUIS ALBERTO (TIJE) SUB. OF. MAYOR DEL EJER. R (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa.La Pampa el 13/7/18|. Sus hermanas, y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 2 meses de su partida a la Casa del SeÑor.

PONCE, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. El tiempo sigue su marcha, tu figura está presente siempre, vives en nuestros corazones y en nuestra memoria para ser la mesa servida de todos nuestros días. Sabemos que estás ausente, pero la semilla que dejaste cultivada con amor, respeto y buenos ejemplos es nuestra cosecha. Esta es tu familia que te extraÑa, que te quiere y siempre recuerda, gracias Morocho, gracias papi, gracias abuelo. Tu esposa Betty, tus hijos Rober, Trici, Silvi, Ricar, tus hijos políticos y tus 11 nietos, invitan a la misa en tu memoria recordando 2 aÑos de tu partida hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

TORRALBA, MARCELA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/15|. Sus hijos Adrian y Cristina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo, con motivo de cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

SALVATIERRA DE FIAD, MARIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17|. Su esposo Guillermo Federico Fiad, agradece a los Dres. Roberto Costilla (Psiquiatra); Ramiro López Bustos (Neumonólogo); Dr. Sebastián Avila (Cardiólogo), Dr. ángel Muratore (Gastroenterólogo), por haber atentido a mi esposa durante todos estos aÑos.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LEGUIZAMóN, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento.Te recuerda. Su hermana Lili, su esposo y sobrinos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (RULY) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Norma Romagnoli de Daud e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Lia y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (RULY) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Mario Simón, su esposa Graciela Juárez García y sus hijos Mayi, Sofía y José María participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Ruly. Nuestras oraciones por la cristiana resignación de Lia, Fernando y Javier.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Marta Filippi, Maria Soledad Arnedo, Maria Serena Arnedo, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Dra. Delia Raab de álvarez participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Le dio Jesús: "Yo soy la resurreccion y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá". Alberto P. Paradelo, Mirtha Ortíz de Paradelo, sus hijas Marcela, Patricia y Carolina y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. El Sr. Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre del docente del Departamento Académico de Electricidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Ing. Fernando Gómez. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo y el Vicedecano Dr. Carlos Ramón Juárez, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre del docente del Departamento Académico de Electricidad de la Facultad arriba mencionada, Ing. Fernando Gómez. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann acompaÑan a su familia, ruegan oraciones por su descanso eterno. Descansa en paz.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ( Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Adela M. González de Gunther, sus hijos Daniel, Horacio y Fabiana Irene y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Eduardo Jozami y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Rogando oraciones en su memoria.

GóMEZ ABRAM, ANTONIO (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Los amigos del Bar Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos difíciles momentos. Rogando oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Su hija Graciela y sus nietas Cintia y Rocío Juarez, bisnietos Elías y Simón, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Sus hijos Cecilia, Graciela, Julio y Adriana; hijos políticos Claudia Galván y Carlos Quiroga, nietos Guillermo y Gabriela Ponce; Cintia y Rocío Juarez; Janina, Gonzalo y Arianita Paz, bisnietos: Elías, Simón y María Emilia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio La Misericordia.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Su hija Cecilia de Ponce y sus nietos Guillermo y Gabriela, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Su sobrina ahijada Noemí Diaz, Walter y Camila Britos y su cuÑada Ada Luna, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. José Ramón Jarma y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos difíciles. Rogando oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Elena Jarma, Celia y Pancho Silva, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Julio y flia. Rogando oraciones en su querida memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Bechi Gomez y flia, participan con profundo el fallecimiento de su consuegro. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Los amigos y compaÑeros del Equipo de Veteranos de Sarmiento, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Julio y flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Olga Ponce, Fernanda Leguizamón y flia, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ GIL, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Olga Ponce y flia; Luis Ponce y flia; Jorge Ponce y flia; hermanos políticos de su hija Cecilia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PURA, DELIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Maria, IbáÑez, Rober, Mario, Rita, Sonia, Blanca, Daniel, Nancy, Gabriel, Ariana y Rosario, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, JUANA GRIMANESA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Sus hijos Monica, Elsa, Alfredo, Juana, Fernando, Rene, y Viviana, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10 hs. en el cement. Jardin del Sol. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ORIETA, LUCAS FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/17|. Sus hijos Marta, Lucas, Omar; sus hijos políticos Sergio y Mará Dolores, sus nietos Luján, Lucas, Denis y Omar, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia La Salette, al cumplirse un aÑo de su partida al Reino Celestial.

SERRANO, RAFAEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/17|. Padre querido, hoy hace un aÑo que te fuiste al reino celestial. Gracias por enseÑarmos todo lo que necesitamos para seguir adelante. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Te extraÑamos mucho. Tu esposa Ramona, tus hijos Oscar y Beatriz, tus hijos políticos Mariela y Fabian y tus nietos Valentina, Rodrigo, Maximiliano y Gabriel invitan a la misa hoy a las 20 hs en iglesia Cristo Rey LB.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUILAR, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Hugo Franck, hijos y nietos y sus respectivas flia; hermanas Vidal, hijos y nietos y sus respectivas familias, hacen saber el fallecimiento de su querido primo y tío, respectivamente, y que sus restos fueron inhumados ayer previo oficio religioso. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

AGUILAR, ROBERTO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|. Osqui Suárez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Chichí y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Sus sobrinos Gastón Alles y Salma López Sahab e hijas Sofía, Josefina y Victoria Alles, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. "SeÑor, tu ternura y tu misericordia son infinitas, haz que viva eternamente feliz en tu presencia". La diputada Provincial, Dra. Gabriela de los ángeles Rueda participa u acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero, el diputado Dr. Mario Gustavo Cantoni y ruega oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Arturo Lorente y familia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Repuestos Arturo Lorente y su personal, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Luis Salomón y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su nombre.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. El Club Sportivo Tintina participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio y ex autoridad. AcompaÑan a la familia en este difícil momento.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. El Dpto. de Ciencias Sociales de la Escuela Normal ''''''''Dr. José B. Gorostiaga'''''''', participan el fallecimiento del padre de su compaÑera y amiga Mónica y ruegan una oración en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Yeyi águilas y sus hijos Silvia, Mary, Miguel, Chabela, Mariela y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Silvia águila, Raúl Juarez y sus hijas Lucía, Mariel y Carolina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Piden una oración en su memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Ana María Barquín de Coronel y su hija Ana Verónica Coronel, lamentan profundamente su fallecimiento y ruegan al Altísimo, paz y consuelo para sus padres, esposo e hijos y especialmente para los integrantes de las familias IbáÑez- Infante, con quienes compartimos un gran lado de amistad y cariÑo. Rogamos oraciones en su memoria.

IBáÑEZ. LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. El Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero participa el fallecimiento del hermano de Valeria miembro de la comisión directiva. AcompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

JEREZ, RAúL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus hijos Marcela y Carlos, su hija política Carina, nietos Juan José, Valentina, Rocio y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Guanaca. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEDESMA, ENRIQUE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18|. Sus hermanos Mario y Aldo, sus sobrinos Roxana, Beatriz, Angelica, Ely, Ricky, Segundo, Mabel, Estela, Daniel, sobrinos políticos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 hs en el Cementerio Cristo Rey de Loreto. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162-Tel. 4219787.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su hija Julia, hijo político Cacho y sus nietos Vanina, Maira, Enzo, Tamara y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su hija Mirna, su hijo político Jorge y sus nietos Rocio, Noelia y Lucas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su hija Claudia, sus nietos Steven, y Mauro con sus respectivas familias; y Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su querida memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su hija Gladys, hijos político Marcial, nietos, Leandro, Natalia y Romina, participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su querida memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su hija Mónica, hijo político Santiago López, nietos Vanesa y Santiaguito y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Sus hijos Mónica, Julia, Gladys, Claudia, Mirna y Agustín, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Real Sayana. (Dept. Avellaneda).

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su hermana política Olga, sus sobrinos Gustavo, Sintia, Stefy y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Sus sobrinos Orlando, Walter, Soledad y sus respectivas familias y Yanet participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11//9/18|. Su compaÑero Agustín, su hijo Agustín Armando, hija política Silvana, nietos Lucila, Antonella y Tomas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CARRERAS, JOSé FRANCISCO (Chupa) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/14|. La casa esta triste, la maÑana sin sol, ya no cantan tus pájaros, ya no se escucha tu voz. Hoy al cumplirse 4 aÑos de su partida al reino celestial, nos reuniremos en el monolito de la ciclo vía a las 19hs para rezar por su eterno descanso. Su madre, hermanos, hija invitan a familiares y amigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy