Economía INAUGURACIÓN

Ya es una realidad el local de McDonald’s en Santiago

Es el local 226 en la Argentina de la firma. Se dio trabajo a más de 70 jóvenes santiagueños y destacaron la tecnología de la sucursal.

14/09/2018 -

Luego de una enorme expectativa, ayer al mediodía se inauguró oficialmente en Santiago del Estero el primer local de la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s, ubicado en el Shopping Portal Santiago. Una masiva respuesta del público respaldó la iniciativa, ya que gran cantidad de santiagueños se dieron cita para probar "la hamburguesa más famosa".

Con la inauguración del restaurante 226, McDonald’s incorpora más de 70 nuevos puestos de trabajo, jóvenes santiagueños que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía.

La tradicional ceremonia de corte de cintas estuvo presidida por Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados en la Argentina; el ministro de Producción de la provincia, Miguel Mandrile; y el senador nacional Gerardo Montenegro, además de la presencia de todo el equipo que trabajará en el local, invitados especiales y una gran cantidad de público que llegó a disfrutar de la experiencia.

"Estamos felices y orgullosos por dar la oportunidad de que más de 70 jóvenes santiagueños tengan un empleo formal, creo que es algo muy importante, un mensaje muy fuerte para los jóvenes a la hora de formalizarse y hacer su primera experiencia laboral", expresó Serber.

También se mostró agradecido por la respuesta de la gente: "Es impresionante la cantidad de gente que hay y todos están muy contentos, muy alegres. Les agradecemos muchísimo a los santiagueños que se dan la posibilidad de probar nuestros productos y también devolverles un momento de alegría familiar".

Sobre la esperada llegada de la firma a Santiago del Estero, Serber aseguró: "Hace tiempo que venimos viendo la opción Santiago del Estero, porque estamos en Tucumán hace varios años y es una oportunidad muy importante con todo el desarrollo turístico que se ve en Las Termas, en la agricultura, la ganadería, así que es una provincia pujante que está avanzando y, si bien nos demoramos un poquito, creo que estamos con una fuerza muy importante para apoyar a los santiagueños".

Más adelante, destacó que "es el local número 226 en la Argentina y la tecnología disponible es la última del mundo entero. Hay locales en Alemania, Francia, Estados Unidos que se ven exactamente igual que al de Santiago del Estero".

Sobre la posibilidad de ampliar su inversión en la provincia, Serber afirmó: "Las Termas es un punto a tener a cuenta. Pasamos por la ciudad y vimos mucha gente disfrutando, así que también vamos a analizar la oportunidad. Siempre estamos buscando oportunidades en el mercado y tratar de que la gente pueda aprovechar" el servicio que ofrece la firma.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar