Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

"La provincia apuesta a las empresas porque se generan muchos empleos"

14/09/2018 00:00 Economía
Escuchar:

"La provincia apuesta a las empresas porque se generan muchos empleos" "La provincia apuesta a las empresas porque se generan muchos empleos"

El ministro de Producción de la provincia, Miguel Mandrile, se manifestó orgulloso de la inauguración de tan importante emprendimiento en tiempos de crisis y afirmó que la provincia "apuesta a las empresas porque se generan muchos empleos".

Durante la inauguración del local de Mc Donald’s, el primero en Santiago del Estero, Mandrile manifestó: "Estamos en una provincia donde el actual Gobierno apuesta por las empresas, donde hay seguridad jurídica, paz social, porque sabemos que cada vez que se corta una cinta y se inaugura un local, por detrás hay muchísimos puestos de trabajo. Esta iniciativa es muy importante porque significa que más de 70 familias santiagueñas tienen una salida laboral con empleo formal".

"Para nosotros es muy importante esta inauguración, porque en estos momentos en muchos lugares están cerrando puertas y en Santiago se demuestra que los empresarios siguen confiando, siguen invirtiendo y a partir de que una puerta se abre, hay más trabajo", afirmó el ministro.

Finalmente, Mandrile expresó: "La provincia tiene equilibrio financiero, se trabaja en forma tranquila y la apertura del local de Mc Donald’s significa que los empresarios tienen la confianza de estar en una provincia que acompaña cada emprendimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy